Listos para usar, esta serie ofrece hasta 140 TB de capacidad de almacenamiento y admite hasta dieciséis licencias de cámara adicionales.

blank

Los grabadores Asse Camera Station S11 están diseñados para una sencilla instalación y fiable con las cámaras de vigilancia en red del fabricante, ya que se entregan con licencias Camera Station y software preconfigurado, para su utilización en instalaciones de tamaño medio.

Esta serie ofrece almacenamiento flexible, con capacidad de hasta 140 Tb, y admite hasta dieciséis licencias de cámara adicionales. La incorporación de una potente CPU, con tecnología RAID opcional proporciona mayor rendimiento y almacenamiento de datos fiable.

El sistema operativo se almacena en una unidad de estado sólido (SSD) para garantizar un inicio y una protección rápidos en caso de fallo. Con garantía extendida opcional de dos años, estos grabadores están disponibles como estaciones de trabajo independientes para entornos de oficina, así como servidores de rack con 16, 32 O 48 Canali.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Giu, 2019
• Sezione: Infrastruttura, Videosorveglianza