Esta cámara de exterior incorpora IP66, IP68, IK10 e Nema 4X. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo y está equipada con un limpiador para quitar el exceso de agua, lluvia o nieve.

Asse Q6215-LE

Asse ha presentado su cámara de red para vigilancia de áreas abiertas Q6215-LE. Un equipo que da respuesta al incremento de la inseguridad que cada vez más hay en zonas de exterior. Es fácil de instalar y capaz de monitorizar lo que sucede a grandes distancias bajo diversas condiciones ambientales.

Actualmente resulta fundamental que las cámaras de vigilancia cuenten con tecnología innovadora que permita su resistencia ante cualquier situación climatológica, pues muchas veces, las condiciones ambientales impiden la óptima operación de los dispositivos de vigilancia.

Inoltre, es necesario un dispositivo que permita un alcance visual a grandes distancias y con poca luz, pues facilita el reconocimiento y análisis de grupos, automóviles y matrículas, puesto que muchas veces la baja calidad de la imagen impide el claro reconocimiento, lo que resultaría perjudicial en caso de emergencia.

Atendiendo a esta necesidad, Axis ha desarrollado una tecnología que soporta todas las condiciones climáticas, como la velocidad del viento, la lluvia y la nieve, al contar con un limpiador para remover los excesos de materia que caen sobre la superficie de la cámara.

Asse Q6215-LE

Inoltre, combina una gran calidad de imagen con visión panorámica. Este diseño optimizado tiene una iluminación que permite un rango muy amplio de visualización en total oscuridad, lo que mejora el proceso de reconocimiento y análisis de lo que está sucediendo en el exterior.

Este tipo de soluciones brindan a los usuarios la confianza del funcionamiento eficaz de su sistema de vigilancia sin la necesidad de manipular las características del equipo, al tiempo que aumenta su alcance visual y mejora la calidad de la imagen. Esto garantiza un reconocimiento total de los elementos externos que se monitorean día a día.

La cáamara Axis Q6215-LE cuenta con IP66, IP68, IK10 e Nema 4X. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo y está equipada con un limpiador para quitar el exceso de agua, lluvia o nieve.

También incluye una placa de montaje dotada con deslizadores, lo que facilita la instalación. La cámara se desliza en la placa de montaje, se conecta a la alimentación mediante un conector RJ45 y tiene las opciones de montaje para posicionarla de pie o colgando.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Mare, 2019
• Sezione: Videosorveglianza