Gruppo Azkoyen per controllare l'accesso alla Torre mediterranea di Marsiglia
El proyecto le ha sido adjudicado a través de su filial francesa Primion y su objetivo es mejorar la seguridad y la fluidez de los visitantes que acceden a la torre. Esto se está realizando con la solución Prime Visit.
Le Gruppo Azkoyen ha ganado un proyecto de seguridad de la mano de su filial francesa Primion S.A.S para la instalación del control de accesos en la Torre del Mediterráneo en Marsella en Francia.
La Torre Mediterráneo de Marsella es un edificio de 96 metros de altura y 28 pisos que alberga oficinas de más de 30 compañías, principalmente bancos y notarios, y trabajan más de mil personas.
El objetivo principal de este proyecto, que se encuentra en ejecución, es mejorar la seguridad y la fluidez de entradas y salidas de personas en la torre. E, per farlo, se implantará la solución Prime Visit, lanzada recientemente al mercado.
La solución Prime Visit se puede integrar desde el inicio con el lector de acceso Multiprox y con Outlook, facilitando la gestión de las invitaciones de los visitantes, monitorizando su acceso y guardando el histórico de los empleados que les invitaron, así como el tiempo de su visita.
El visitante recibirá por correo, 24 horas antes, una invitación con toda la información detallada de la cita y un código QR que le permitirá pasar el portal de seguridad.
Con esta solución es posible saber quiénes están presentes en el edificio, cuántos ocupantes y visitantes hay. En caso de incidente, también permite enviar un mensaje de alerta por correo electrónico a todas las personas.
La solución Prime Visit se puede integrar con el resto de soluciones de Primion (módulo de contratas, Accesso, Piani, and so on.) como módulo adicional, o instalarse como aplicación única.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.