Sony SNC-HMX70: camera interna con visione emisferica senza punti ciechi
Discreta, compacta y fácil de instalar, esta cámara de red ofrece una vigilancia completa de 360º con una calidad de imagen de 12 Mp a 30 Fps, con múltiples vistas y análisis inteligente.
Sony ha presentado su nueva cámara de seguridad SNC-HMX70. Un equipo que ofrece una visión hemisférica completa de 360 gradi senza punti ciechi, asegurando un completo conocimiento de la situación en una amplia gama de aplicaciones de vigilancia en interior.
El objetivo fijo de la cámara y el sensor CMOS de alta resolución de 12 megapíxeles ofrecen una excelente calidad de imagen y cobertura completa del área, con un conocimiento íntegro de la situación. Inoltre, inluye función electrónica de pan/tilt/zoom (EPTZ) con immagini ad alta risoluzione.
El objetivo de la cámara captura una imagen circular que puede transformarse, mediante la corrección de la deformación en la cámara, en varias vistas rectangulares distintas que no estén deformadas.
A través de la asociación tecnológica de Sony con Bosch, la nueva SNC-HMX70 utiliza herramientas de análisis de vídeo que permite seguir el movimiento de manera precisa en toda el área de cobertura, lo que hace idónea para el recuento de personas o la activación de alarmas basadas en reglas complejas. Inoltre, los metadatos se transmiten de la cámara al software del cliente para su uso posterior en análisis comercial o búsqueda.
El diseño fino y compacto de la cámara es idóneo para una instalación discreta que se adapta a la arquitectura del lugar. El montaje en superficie es muy sencillo gracias al anillo de montaje de fijación con giro. La conexión de alimentación Power-over-Ethernet simplifica la integración.
El rango dinámico de 92 Db (además de los 16 dB adicionales, en combinación con la exposición automática inteligente) permite capturar detalles cruciales de la imagen, incluso en escenas de alto contraste con niveles de iluminación extremos.
La imagen circular de máxima resolución siempre se graba, incluso si solo se está visualizando una parte de la escena. Se puede llevar a cabo una corrección de la deformación retrospectiva en el área completa y hacer zoom en cualquier región de interés. Si se prefiere, pueden grabarse únicamente las partes relevantes de la escena, lo que reduce considerablemente la velocidad de bits.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.