Scati scatena la Visione 5.12 e incorpora videoregistratori con larghezza di banda dinamica
Gracias a esta función es posible gestionar en remoto el ancho de banda disponible en cada videograbador, lo que mejora el rendimiento de los equipos.
La versione 5.12 de la suite Scati Vision, diseñada para cubrir las necesidades de la seguridad bancaria y ahora liberada por Scati, incorpora una nueva funcionalidad denominada Ancho de banda dinámico, que permite gestionar remotamente el ancho de banda que tiene disponible cada videograbador en red, en función de distintos parámetros, tales como el horario de apertura de las sucursales bancarias, tra gli altri.
Visione Scati 5.12 integra dos nuevas plataformas de videograbación: las series N y H400. La primera se ha diseñado para cubrir las necesidades de grabación en ATMs, ya que el formato compacto de estos videograbadores; la tecnología Fanless de disipación de calor y la ausencia de elementos de ventilación los hacen perfectos para la instalación en cajeros automáticos.
Da parte sua, los videograbadores H400 cuentan con dieciséis canales analógicos y ocho PoE que facilitan la migración paulatina de instalaciones de videovigilancia analógicas a tecnología IP.
Inoltre, la central de monitorización aprovecha también las ventajas de las arquitecturas de 64 bits para lograr mayor fluidez de las imágenes en tiempo real y en vídeo grabado.
Scati está trabajando ya en la versión 6.0, en la que todos los esfuerzos van encaminados a implementar nuevos videograbadores híbridos en su plataforma; en incorporar funcionalidades para facilitar la toma de decisiones; en su integración con los principales fabricantes de sistemas avanzados de imagen y en potenciar la personalización de su plataforma para cada cliente.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.