Sony completa la sua linea di telecamere con sensori CMOS Exmor R per la sorveglianza urbana
Ocho son las novedades que ha incorporado a su gama y que pertenecen a las familias V y E. Unos equipos que ofrecen una resolución de 1080p a 60 fps y proporcionan a los profesionales de seguridad detalles nítidos y una mayor visibilidad, gracias a una sensibilidad con poca luz.
Para completar su sexta generación (G6) de cámaras en red Sony ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas cámaras de videovigilancia Full HD, pertenecientes a la serie V (SNC-VB640, SNC-VB642D, SNC-VM641 y SNC-VM642R) y E (SNC-EB640, SNC-EB642R, SNC-EM641, SNC-EM642R).
Estos equipos ofrecen una resolución de 1080p a 60 Fps, con alta sensibilidad, tecnología View-DR y Easy focus. Gracias a la avanzada tecnología de imágenes, estas cámaras proporcionan a los profesionales de la seguridad detalles nítidos y una mayor visibilidad, gracias a una sensibilidad con poca luz, idónea para una amplia gama de aplicaciones entre las que destacan la vigilancia urbana, comercial y el transporte.
Anche, las últimas novedades de videovigilancia de Sony incorporan sensores de imagen de alto rendimiento, objetivos y procesadores de imagen. Pueden captar imágenes más allá del alcance de las cámaras de seguridad convencionales, lo que proporciona una mayor visibilidad y mejor precisión.
Esta mejora de la sensibilidad es posible gracias al sensor CMOS Exmor R y eXcellent Dynamic Noise Reduction (XDNR), que ofrecen una nitidez óptima sin ruido ni doble imagen, con lo que se obtiene la iluminación mínima de 0,006 Lux (30Ire) E 0,01 Lux (50Ire).
Las capacidades de sensibilidad garantizan que se mantiene la integridad del color de las imágenes incluso en condiciones de poca iluminación, lo que permite una identificación más sencilla a los operadores. Esta capacidad en entornos de poca luz es especialmente valiosa en aplicaciones como vigilancia urbana por la noche, de la que existe una creciente demanda en el sector de la videovigilancia.
Los profesionales de seguridad pueden capturar objetos en condiciones de oscuridad desde una distancia de hasta 100 metros con la serie V y hasta 60 con la serie E. Esta cobertura ampliada es posible gracias a la inclusión del sensor CMOS Exmor R, che cosa, junto con el iluminador IR integrado, garantiza que sean capaces de captar imágenes de infrarrojos de alta calidad sin sobreexposición. Esta característica ofrece imágenes más precisas e informativas, lo que les ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes.
Estos equipos también incluyen tarjetas SD y audio de 2 vías. La primera constituye una opción de copia de seguridad opcional en caso de corte de red, cuando se pierde la conexión. Con el audio de 2 vías, se dispone de las funciones de intercomunicador remoto y grabación.
“El hecho de invertir en estas tecnologías es para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, con características que ayuden a los usuarios a mejorar la precisión y a tomar decisiones más rápidas, desde la mejora de la visibilidad en entornos con poca iluminación a un rango ampliado”, explica Roger Lawrence, responsable de productos de videovigilancia de Sony Professional Solutions Europe.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• Sezione: MOMENTO CLOU PRINCIPALE, Sicurezza urbana, Videosorveglianza