Esta solución iVMS, diseñada para dar respuesta a las necesidades de vigilancia en red de pymes del sector minorista, ofrece una capacidad para administrar de 16 fino a 32 Telecamere IP.

Hikvision Blazer Express

Gestión centralizada de vídeo, instalación rápida y sencilla operativa definen la nueva solución Blazer Express, sviluppato da Hikvision para supervisar de manera eficiente de 16 fino a 32 cámaras de vigilancia en red (con sistema operativo previamente instalado), especialmente diseñada para tiendas, estaciones de servicio y estacionamientos de un solo local, así como para pymes que tienen varias sedes.

Blazer Express incorpora funciones de reproducción, visualización en vivo y de cámaras asociadas a alarmas a través de una sencilla interfaz, que permite ubicar fácilmente las imágenes de vídeo relevantes a través de varias opciones de búsqueda (etiqueta, bloqueo, intervalo y segmento).

Esta solución ofrece al usuario un mapa electrónico en pantalla para una visualización general de todas las ubicaciones de las cámaras de seguridad en red, y permite gestionar tanto vídeo en vivo como reproducir y acceder a eventos activados por alarmas asociados a cada uno de los dispositivos para una identificación rápida.

Hikvision DS-2CD2T32-I5El sistema esta diseñado para integrarse sin problemas con el sistema de punto de venta (Pos) que tenga el cliente minorista y con cámaras Onvif, lo que permite asociar los datos de las transacciones realizadas en el comercio con las imágenes que facilita el CCTV instalado en el mismo, de manera que facilita la identificación, análisis y evaluación de transacciones sospechosas y como prueba en caso de reclamación del cliente.

Otras de las funciones de Blazer Express, especialmente indicada para estacionamientos, son las de reconocimiento automático de números de matrículas de vehículos (Anpr), y de conteo de personas, que aportan datos valiosos sobre el flujo de personas que acuden a un establecimiento en diferentes periodos de tiempo y mejorar la operativa comercial.

Las estaciones iVMS Blazer Express se pueden instalar en varias ubicaciones remotas para hacer una gestión centralizada de vídeo, lo que permite a los operarios acceder a datos, vídeos e imágenes de las alarmas de las diferentes sucursales. El sistema puede ampliarse fácilmente (en caso de que se sume un nuevo establecimiento) con sólo conectar una nueva Blazer Express al sistema, además de configurarlos para una gestión centralizada de todos los dispositivos remotos.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Agosto, 2016
• Sezione: Controllo dei sistemi, Videosorveglianza