Hikvision si impegna per la sicurezza ad alta risoluzione per le soluzioni SICUR 2016
La solución todo en uno iVMS-5200 Blazer Pro ha tenido un lugar destacado en su stand, mientras que la cámara de red domo DS-2DF8236IV-AEL ha sido galardonada en la Galería de nuevos productos del Salón Internacional de la Seguridad 2016.
Le soluzioni di Hikvision han estado presentes en Sicur 2016 tanto en un stand propio que tenía el fabricante como a través de distribuidores como Hommax.
En el stand de Hikvision la solución todo en uno iVMS-5200 Blazer Pro ha tenido un lugar destacado al igual que la cámara domo DS-2DF8236IV-AEL que ha sido galardonada en la Galería de nuevos productos del Salón Internacional de la Seguridad.
El iVMS-5200 Blazer Pro es un servidor todo en uno que combina en un único dispositivo un grabador de vídeo en red (Nvr) y un software de gestión de vídeo (Vm).
El Blazer Pro puede gestionar hasta 256 telecamere di rete, tanto para su grabación y visualización en vivo como para su reproducción. Da parte sua, el software iVMS-5200 Pro permite gestionar desde funciones básicas como alarmas hasta soluciones más avanzadas, gracias a los módulos de reconocimiento de matrículas, integración de POS, Business Intelligence y control de accesos. Inoltre, el diseño de este dispositivo permite un potente almacenamiento y capacidad avanzada de gestión de vídeo centralizada.
Da parte sua, la cámara de red domo DS-2DF8236IV-AEL forma parte de la familia LightFighter de Hikvision, cuyos equipos destacan por ser capaces de capturar imágenes de alta calidad en entornos donde hay una fuente de luz intensa.
Una funcionalidad que es posible gracias a la tecnología WDR (140 Db) que las dota de una óptima visibilidad en ambientes muy iluminados o de alto contraste. Anche, también disponen de un conjunto de chips CMOS de exploración progresiva, responsable de conseguir sacar el máximo partido a la tecnología ultra-WDR y a los 2 Mp con risoluzione in tempo reale contemporaneamente.
Specificamente, este equipo PTZ está equipado con un sensor CMOS HD de 1/2,8 Pollici, resolución Full HD de 1920×1080 y zoom óptico 36X. Construida con una carcasa IK10 y calificación IP66 a prueba de vandalismo, la cámara El DS-2DF8236IV-AEL cuenta con un IR de largo alcance que proporciona detección inteligente y seguimiento a distancias de hasta 200 metros y una lente de distancia focal variable de 4.5-162 Mm.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• Sezione: Controllo accessi, Eventi, Sicurezza informatica, Videosorveglianza