Bosch Paviro: indirizzo pubblico ed evacuazione vocale per strutture di piccole e medie dimensioni
Con prestazioni audio ottimali e alta efficienza energetica, este sistema de megafonía y evacuación por voz integrado tiene una arquitectura matriz de cuatro canales para combinaciones flexibles en múltiples zonas.
El sistema de megafonía y evacuación por voz Paviro de Sistemi di sicurezza Bosch, disponible ya en el mercado, es una solución flexible y modular para instalaciones pequeñas y medianas, come uffici, Hotel, Scuole, aeropuertos regionales, and so on. de fácil uso y alta eficiencia energética pendiente de la certificación EN54.
Gracias a su arquitectura matriz de cuatro canales en todo el sistema, Paviro permite distribuir simultáneamente hasta cuatro señales de audio (anuncios o reproducción de música) a las diferentes zonas de altavoces. Allo stesso tempo,, los anuncios individuales en cualquier zona no interrumpen la música en el resto.
La integración opcional de sistemas de audio adicionales a través de dos de las entradas del amplificador reducen el número total de amplificadores necesarios, lo que disminuye el coste total del sistema y los asociados a su funcionamiento.
Los modos de configuración ‘básico’ y ‘experto’ facilitan una cómoda y rápida configuración completa del sistema. El primero proporciona una guía de configuración paso a paso para programarlo en treinta minutos, mientras que el modo experto ofrece una flexibilidad de diseño del sistema casi ilimitada, especialmente indicado para aplicaciones más complejas y exigentes.
El sistema Paviro ofrece una calidad de sonido profesional y una excelente inteligibilidad de voz al hacer uso de tecnologías desarrolladas para mejorar el sonido profesional, a la que se suma su bajo consumo energético.
La combinación de un enrutamiento dinámico de la fuente y de una conmutación inteligente de entrada del amplificador reduce el número de amplificadores necesarios y, conseguentemente, garantizan una inversión inicial inferior. El uso de amplificadores de clase D de alta eficiencia, así como de hardware y software de administración de energía inteligente, reducen al mínimo la cantidad de baterías necesarias en el momento de la adquisición, así como los costes de utilización constante.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.