Siguiendo la línea de modernidad de la recientemente reconstruida ciudad de Teherán, el centro comercial YAS, ubicado al oeste de la capital de Irán, no sólo ofrece una imagen exterior moderna, sino que para asegurar su actividad se basa en tecnologías de última generación, entre las que destaca la instalación de un sistema de videovigilancia integral basado en tecnología de Vivotek.

Vivotek centro comercial YAS Teheran

El sistema de cámaras en red de Vivotek instalado en el moderno centro comercial YAS de Teherán ofrece una cobertura y conectividad completa para cubrir el espacio interior y exterior de esta instalación, incluyendo áreas de estacionamiento, pasillos principales, entradas y salidas y otras zonas para proteger a personas y bienes de una manera integral.

Un totale di 305 cámaras IP de este fabricante, instaladas por el distribuidor local Pooya Fara Negar, ofrecen una cobertura completa de todas las áreas bajo cualquier iluminación o condición meteorológica; aspectos importantes teniendo en cuenta el clima de Teherán, con temperaturas que van desde -17 Da ° C a +43 ℃.

Los modelos IP8332 y SD8363E de Vivotek han sido los elegidos para cumplir y soportar estas condiciones meteorológicas y de iluminación. Del primero, una cámara de red tipo bala, sono stati installati 82 dispositivos para cubrir las áreas de estacionamiento.

Vivotek centro comercial YAS Teheran

La cámara IP8332 incorpora un sensor de 1MP para ofrecer una visualización con resolución de 1.280x800p a 30 Fps, así como un filtro de corte IR removible e iluminadores IR que abarcan hasta 15 Metri, así como certificación IP66 para soportar la lluvia, polvo y otros contaminantes ambientales.

La cobertura del perímetro del edificio del centro comercial se completa con once domos de alta velocidad y rendimiento del modelo SD8363E, con lentes de 20x y resolución Full HD de 1.080p, protección IP66 y cubierta de clasificación NEMA 4X, Compressione H.264, MPEG-4 y MJPEG en tiempo real.

En el interior del centro comercial YAS se ha optado por los modelos FD8137H, IP8131, FD8164 y FD8166 para la videovigilancia de corredores, pasillos y zonas comunes debido a su pequeño tamaño, diseño y calidad de imagen.

El modelo FD8164 es una cámara de red tipo domo fijo, fácil de usar y diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en interiores que integra un sensor CMOS de 2 Megapixel. Las cámaras FD8164 y FD8166 son domos fijos de muy pequeño tamaño Full HD y alimentación PoE que se configuran en menos de un minuto.

Como ha señalado William Ku, vicepresidente de la división de negocios internacionales de Vivotek, “estamos muy satisfechos con la instalación exitosa de nuestros sistemas en el centro comercial YAS, donde enfrentado los desafíos climáticos de Teherán con nuestra IP8332, que con su cubierta de protección a prueba de polvo e intemperie muestra su gran capacidad de resistencia y funcionamiento”.

Vivotek centro comercial YAS Teheran


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Dicembre, 2014
• Sezione: Studi di casi, MOMENTO CLOU PRINCIPALE, Videosorveglianza