Pelco by Schneider Electric presenta la sua nuova gamma Sarix Enhanced con analisi video integrata
Con nuove funzionalità, como videovigilancia en red ininterrumpida y generación de análisis de vídeo integrados en el dispositivo, Pelco by Schneider Electric ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama Sarix Enhanced con SureVision 2.0.
El fabricante de sistemas de videovigilancia Pelco di Schneider Electric ha incorporado nuevas funciones a su línea Enhanced, que comprende las cámaras fijas IP de alta gama Sarix (incluyendo la serie Professional y Value), como videovigilancia en red 24×7, la integración de análisis de vídeo en el dispositivo y el cumplimiento del perfil G de Onvif.
Como ha explicado Herve Fages, vicepresidente de la división de vídeo de Pelco by Schneider Electric, “el año pasado rediseñamos nuestras cámaras IP por completo y ahora ofrecemos más de cien modelos distintos de dispositivos, que sitúan a la gama Sarix con los sistemas ambiciosos e innovadores en toda la historia de Pelco. Agregamos funciones nuevas a la línea Enhanced de Sarix para cubrir las necesidades de nuestros clientes ante los retos de la seguridad de vídeo en red”.
Una de las funciones más destacadas es la integración de software de análisis de vídeo en los dispositivos, que utiliza algoritmos inteligentes para vigilar los diversos escenarios y entornos críticos de manera continua y sin el riesgo que conlleva el error humano, anche in condizioni di illuminazione difficili.
Todas las cámaras Sarix Enhanced con firmware versión 2.1 o posterior incluyen ocho analíticos inteligentes de vídeo. Estas herramientas identifican amenazas potenciales capturadas en la cámara y envían una alarma para notificar a los operadores del sistema actividades anómalas, facilitando la toma de decisiones.
Estos dispositivos utilizan un avanzado sistema de almacenamiento para grabar vídeos, audio y metadatos en una tarjeta SD, directamente en la cámara, y ofrecer una videovigilancia ininterrumpida, inclusive si se pierde la conexión con el VMS. Esta funcionalidad mejorada permite que cualquier VMS que cumple el perfil G de Onvif recupere los vídeos perdidos cuando se restaura la conexión de red, lo que resulta de vital importancia en entornos críticos, como un aeropuerto, en los que un almacenamiento avanzado es una parte fundamental del plan estratégico de respaldo.
Otras de las ventajas de las cámaras Sarix Enhanced, en sus modelos de interior, fuori, Cupole, tipo caja y antivándalicas, es la incorporación de la tecnología SureVision 2.0, que ofrece capacidades avanzadas incluso en condiciones de baja iluminación, rango dinámico avanzado (Wdr) y alta calidad de imagen anti-brillo a través de un filtrado de ruido 3D, que responde ante los cambios de luz y mejora el mapeo de tonos para mantener la precisión del color y contraste total de la imagen.
Estos dispositivos ofrecen hasta dos vídeos Full HD (1.080p a 30 Ips) con compresión H.264 para optimizar la eficiencia del ancho de banda y el almacenamiento, así como dos flujos de vídeo simultáneos configurables de forma independiente para aplicaciones críticas, como en casinos y videovigilancia urbana.
En cuanto a aplicaciones de misión crítica se refiere, estas cámaras ofrecen un funcionamiento ininterrumpido y tolerancia a fallos, con temperaturas de operación que oscilan de -40º a +50ºC para trabajan en condiciones climáticas extremas, como el desierto y el ártico. Los modelos de domo incluyen clasificación IP66 (con protección antipolvo y agua), para montarlos en techo y permiten impactos de hasta 50J antivandálica.
Todas las nuevas cámaras Sarix Enhanged se integran con los sistemas de administración de vídeo de otros fabricantes a través de la API de Pelco y con el software de terceros mediante los protocolos Onvif S y G.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.