D-Link ha presentado el DXS-3600, un switch de hasta 32 porti di 10 GB de nivel 2/3/4 Con 24 puertos SFP+ y un módulo de expansión para crear redes de alto rendimiento, flexibles y modulares en entornos empresariales de máxima exigencia en ancho de banda, tales como data centers, campus universitarios o proveedores de servicios online de videoconferencia, Voz IP y contenidos multimedia en streaming.

blank

Collegamento D sigue apostando por el cada vez más demandado segmento de la conmutación 10 GbE con el DXS-3600, un switch diseñado para satisfacer los rigurosos requisitos de las redes modernas de alto rendimiento. Estos conmutadores pueden adaptarse a entornos empresariales de máxima exigencia en ancho de banda tales como data centers, campus universitarios o proveedores de servicios online de videoconferencia, Voz IP y contenidos multimedia en streaming.

El conmutador gestionable DXS-3600 aporta velocidades de 10-Gigabit, capacidad de routing estático, baja latencia y fuentes de alimentación Hot Swap, todo ello en un diseño modular compacto en formato 1U que le permite implementaciones tipo Data Centre Top-of-Rack (ToR) para entornos de almacenamiento y servidores, que demandan ancho de banda, baja latencia y alta disponibilidad. Anche, su sistema de disipación front-to-back airflow es ideal para integrarse en los sistemas de ventilación de los racks de este tipo de instalaciones.

El DXS-3600 cuenta con 24 puertos SFP+ 10 Gbe, pero con múltiples opciones de escalabilidad gracias a su módulo de expansión para añadir puertos extras u otras opciones de conexión, como apilado físico, interfaces de fibra óptica o conexiones de 10G Base-T, según el entorno al que vaya dirigido.

blank

Gestione remota

El DXS-3600 dispone de una amplia gama de prestaciones para una óptima integración de redes convergentes mediante priorización de tráfico con QoS/CoS de nivel 2/3/4 para asegurar que los servicios de voz IP, videovigilancia IP o videoconferencia disponen de la prioridad necesaria. Respecto a la seguridad, sus características incluyen multi layer Access Control List de nivel 2/3/4, 802.1X y autenticación de usuarios vía servidores TACACS+ y RADIUS. También dispone de un extenso soporte VLAN que incluye GVRP and 802.1Q VLAN para aumentar la seguridad y el rendimiento. Toda la gestión puede realizarse en remoto mediante una avanzada interfaz basada en web (Web-GUI), Telnet (Rete Telnet), SSH, SSL, o CLI. El DXS-3600 puede desplegarse en múltiples escenarios, exponemos algunos ejemplos basados en nuestra completa gama de switching y almacenamiento:

Antonio Navarro, direttore marketing e vendite presso D-Link Iberia, ha sottolineato: “El DXS-3600 supone el punto de partida de nuestra próxima generación de Switches 10 Gigabit. Es la pieza que faltaba en nuestro catálogo de Switching y nos permite desembarcar en el segmento de la conectividad 10 GbE con toda la tecnología fruto de nuestra experiencia de más de 26 años como líderes en el mercado de Switches”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Agosto, 2012
• Sezione: Reti