SMC Networks presenta una nuova linea di switch EZ SwitchTM unmanaged
El proveedor de soluciones de conectividad de banda ancha y hardware LAN, SMC Networks, ha lanzado su nueva generación de switches no gestionados EZ Switch, los modelos SMCFS801P, SMCFS1601P y SMCGS801P, tres dispositivos para PYMES que soportan el estándar PoE+ y cuentan con 8 O 16 Porte.
SMC Networks ha anunciado el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia EZ Switch, SMCFS801P/1601P, dos switches Fast Ethernet PoE+ 10/100 di 8 E 16 Porte, y el SMCGS801P, un switch Gigabit PoE+ 10/100/1000 di 8 Porte. Los nuevos dispositivos son completamente compatibles con IEEE802.3at, el último estándar para PoE. En comparación con el estándar previo, IEEE802.3af, los dispositivos son capaces de casi doblar la potencia de cada puerto, di 15,4 vatios a 30, y presentan una potencia total muy superior en los dispositivos PoE conectados.
Di conseguenza,, esta nueva generación de switches soporta un mayor número de dispositivos PoE y el resultado en un escenario más flexible, incluso a la hora de establecer y desplegar dispositivos basados en tecnología PoE. Se trata de las soluciones ideales para las empresas que introducen VoIP, vigilancia IP e instalaciones inalámbricas.
Como ocurre con otros switches de la familia EZ Switch, son completamente “no gestionados”, convirtiéndose en soluciones ideales para entornos SMB y SoHo que quieren tener acceso a los últimos estándares en tecnología switching, evitando configuraciones complicadas, interfaces de comando y manuales endless sifting though.
Otra ventaja clave de estos switches es su adaptación al nuevo estándar de ahorro energético, IEEE802.3az. Construido sobre el estándar previo, permite una ahorro energético de hasta el 75%. Además de las funcionalidades que ya poseían los estándares previos, como poner temporalmente a dormir los puertos que no se utilizan o ajustar la señal a la longitud del cable de forma automática, ahora es posible ahorrar energía adicional en la conexión entre dos switches compatibles con IEEE802.3az.
Albert Li, VPProduct Development de la empresa, ha indicato che “con esta nueva serie de switches PoE, SMC Networks ha mostrado una vez más su liderazgo a la hora de adaptar nuevos estándares y de proporcionar la última tecnología a sus clientes. PoE+ impulsará una nueva generación de dispositivos PD y soportará escenarios que rediseñarán el modo en que la gente se aproxime al diseño de red”.
Características y beneficios principales:
-Capacidad PoE+ IEEE802.3at: Los switches pueden proporcionar hasta 30 vatios de energía a los dispositivos PD, como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos, telecamere di videosorveglianza, todo sobre cables de categoría 5 existente (cat. 5). Pueden proporcionar hasta 30 vatios por puerto y han incrementado significativamente la energía en comparación a la generación previa.
-Construido sobre QoS: Cuando el switch recibe una lista de etiquetas con una etiqueta 802.1p prioritaria, se coloca en la cola prioritaria apropiada. La cola prioritaria es vital en entornos de datos sensibles al tiempo, como voz y video, que se descargan a través de la red.
-Diseño sin ventiladores: El diseño simple de los switches no incluye ningún ventilador, permitiendo a la unidad trabajar completamente en silencio y de forma fiable en cualquier lugar donde esté instalada. Es especialmente útil para despliegues en ubicaciones sensibles al ruido como puede ser una oficina.
-Plug-and-play: Los switches son completamente plug-and-play, no es necesario ningún tipo de configuración. Estos switches plug-and-play son la elección ideal para integrar Ethernet Fast/Giga y banda ancha LAN para grupos de trabajo pequeños y medianos.
-Última tecnología de ahorro energético, IEEE802.3az: Cuando dos switches compatibles con 802.3az se conectan, se puede ahorrar hasta un 74,2% de consumo energético.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.