Axis Communications ha lanzado la nueva versión de su software de gestión de vídeo, Stazione telecamera Axis 3.5, un completo sistema de visualización y grabación de vídeo que presenta una arquitectura de 64-bits y que soporta hasta 100 canali video per server.

blankComunicazioni asse ha anunciado la nueva versión de su software de gestión de vídeo, Stazione telecamera Axis. Entre las nuevas características de Axis Camera Station 3.5 destacan su arquitectura de 64-bits y el aumento del número de canales de vídeo soportados que pasa de 50 A 100 por servidor. Axis Camera Station es compatible con toda la gama de productos de vídeo IP de Axis Communications y en la actualidad cuenta con una base de más de 45.000 instalaciones en todo el mundo.

Axis Camera Station es un completo sistema de visualización y grabación de vídeo para sistemas de hasta 100 Telecamere. Diseñado para los productos de vídeo IP de Axis Communications, este software ofrece una instalación y configuración sencillas al incorporar una característica de “identificación automática” de las cámaras conectadas a la red, un potente asistente de configuración de eventos, un excelente motor de búsqueda de grabaciones, un eficiente mecanismo de exportación de evidencias, así como un sistema efectivo de gestión de las cámaras que conforman el sistema. Instalar Axis Camera Station en cualquier ordenador basado en Windows permite la visualización remota y el control de los dispositivos desde cualquier lugar, bien a través de Internet o de la red corporativa.

Eloina Weijl, Responsabile marketing di Axis Communications Iberia, ha sottolineato che “la versione 3.5 de AXIS Camera Station representa una oferta perfecta para un mercado creciente y exigente, que precisa soluciones de gestión de vídeo en instalaciones de tamaño pequeño y mediano, económicas, sencillas de utilizar e intuitivas. Dado su amplio conjunto de características avanzadas, este software de gestión de vídeo es el que permite sacar el máximo partido a los productos de vídeo en red de Axis Communications”.

Nella versione 3.5 de Axis Camera Station se ha incluido la funcionalidad “Image enhancer” que permite mejorar las imágenes tomadas en condiciones desafiantes como por ejemplo en las que en la escena haya niebla, polvo o nieve. También se incluye un visualizador para secuencias exportadas de manera que no se necesita ningún software adicional para verlas desde cualquier ordenador y facilita la distribución de las secuencias exportadas.

También incorpora una potente función de búsqueda con visualización cronológica de grabaciones y capacidades de exportación. La compatibilidad con Planos y Mapas permite captar una visión panorámica de la zona supervisada, así como obtener un acceso rápido a cualquier cámara IP que haya en la instalación. El control de las cámaras PTZ y domo con un joystick o con ratón ofrece un control sensible y preciso de la función de movimiento horizontal, verticale e zoom. Il supporto per il controllo PTZ digitale è disponibile sia nella visualizzazione dal vivo che nella riproduzione.

Stazione telecamera AXIS 3.5 è una soluzione di videosorveglianza ideale per gli stabilimenti commerciali, Hotel, Scuole, ambienti di trasporto, banche e altre sedi. vista, registrare ed esportare video e audio di alta qualità in formati di compressione H.264, MPEG-4 e Motion JPEG.

Alcune delle caratteristiche più rilevanti di Axis Camera Station sono le sue capacità di allarme anti-manomissione attive, che rileva se le telecamere sono state spostate o coperte per impedire l'acquisizione di immagini o se ha smesso di funzionare, funzionalità di rilevamento del movimento nel video, la funzione Formato corridoio, che assume un aspetto 9:16 su telecamere HDTV, y Cross Line Detection, que permite el establecimiento de líneas virtuales en la imagen que si son sobrepasadas permite programar acciones tales como grabar, que la ventana con la imagen de la cámara pase a primer plano o que se envíen alertas vía e-mail.

AXIS Camera Station también incorpora características de seguridad tales como múltiples niveles de acceso de usuario con protección por contraseña y una base de datos con grabaciones ilimitadas, solo restringidas por el espacio del disco. Ofrece una arquitectura abierta y aporta un API bien documentado para facilitar la integración con otros sistemas tales como los de punto de venta (PoS), controllo accessi, gestión de edificios o automatización industrial.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Dicembre, 2011
• Sezione: Sicurezza informatica