Adtel montre les avantages de Torch 4G pour la surveillance dans de grandes zones
La solución de videovigilancia móvil 4G Torch de Adtel está diseñada para captar y monitorizar grandes áreas exteriores y entornos complejos, mejorando la eficiencia de un operativo en situaciones de emergencia.
De diseño antivandálico e instalación rápida, la caméra Torch 4G de Adtel capta imágenes de gran nitidez, jour et nuit, de manera ininterrumpida 24/7 en grandes superficies, mejorando la eficiencia de un operativo en proyectos vigilancia, respuesta a desastres, monitorización de incidentes, Etc.
La cámara Torch es una solución totalmente autónoma. Dispone de un sistema integral de Lentilles, Stockage, router y batería (hasta seis horas), con un diseño robusto para la monitorización en remoto en entornos de implementación rápida y fuera de la red, en los que la calidad de imagen y la fiabilidad son requisitos indispensables.
Las imágenes de alta resolución, jusqu’à 6 Mégapixels, se transmiten a uno o varios usuarios a través de acceso web directo, software de gestión de vídeo profesional o integración en una plataforma de gestión de seguridad física existente.
De fácil instalación en postes o fachadas, las imágenes de la cámara Torch pueden visualizarse en directo vía 3G/4G, a lo que se añade la integración de analítica inteligente de detección de movimiento, qui évite les faux positifs.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.