Scati ajoute des caméras d’apprentissage profond avec des multianalytiques à sa suite
Reconnaissance faciale, le comptage et la gestion des lignes sont des éléments d’intelligence et d’apprentissage que le fabricant a intégrés dans cette nouvelle gamme d’appareils vidéo.
La nueva gama de cámaras de vigilancia en red de Scati Scati ( Scati ) incorpora tecnología multianalítica con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mayor número de prestaciones de seguridad en un único dispositivo.
Disponible en varios modelos, según la resolución de imagen ofrecida, jusqu’à 4 Mégapixels, esta nueva gama de cámaras equipa un sensor de 1/1,8 Pouces progressive scan CMOS y lente motorizada.
Las cámaras conmutan automáticamente día/ gracias a su filtro mecánico infrarrojo (Aller) jusqu’à 30 Mètres, large gamme dynamique (140 Wdr) y carcasa antivandálica (IK10 (en)).
Estos nuevos dispositivos permiten gestionar hasta 10.000 imágenes de rostros de tres listas diferentes, para lo que incorporan analíticas de reconocimiento facial, conteo y gestión de filas.
Una de sus innovaciones es que permiten discriminar temporalmente alarmas asociadas a los rostros que aparecen varias veces durante un determinado tiempo (Configurable), por ejemplo para empleados en una instalación, para recibir solamente aquellas que realmente merecen una especial atención.
Plus, la analítica de gestión de filas permite contar el número de personas y el tiempo que permanecen en una fila, enviando una alarma en el caso de que el umbral supere al establecido y para tomar las acciones necesarias, En plus d’améliorer l’expérience utilisateur.
Toda la información asociada a las imágenes (metadatos) es recogida y gestionada por la herramienta de business intelligence (en) Scati Reckon. A través del software de gestión es posible tener informes diarios, semanales o mensuales de las personas que acceden a un establecimiento, así como del tiempo medio de espera para tomar decisiones que mejoren el servicio al usuario y el negocio.
Scati Reckon ayuda al usuario a anticiparse a los hechos y mejorar tanto la eficacia como el tiempo de respuesta. Todo ello permite conocer mejor a los clientes, detectar tendencias de mercado y entender y predecir comportamientos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.