Konica Minolta développe un système de contrôle des capacités basé sur la vision artificielle
Être équipé de la technologie de l’intelligence artificielle, avec cette solution, il est possible de gérer le flux de personnes qui se produit au sein d’un établissement.
Con objeto de garantizar la seguridad de los clientes, employés et visiteurs, Konica Minolta ha lanzado un sistema que permite gestionar el aforo de manera ágil y eficiente, controlar el flujo de personas que acceden y salen del establecimiento en tiempo real y eliminar el control manual.
Con esta solución se busca facilitar a los establecimientos el cumplimiento de la normativa de reducción y control de los niveles de ocupación, asegurando la distancia entre personas.
Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en el sistema de control de aforo, existen diferentes funcionalidades que se pueden configurar según las necesidades de cada establecimiento: duración de la estancia, dirección contraria, velocidad de movimiento, acceso prohibido, cartes thermiques, entre autres.
Esta solución de Konica Minolta se puede aplicar tanto en clínicas y hospitales, como en museos, Entreprises, gymnases, Magasins, Aéroports, organismos oficiales, Etc.
De plus,, con las cámaras profesionales de Mobotix de Konica Minolta, se cubren importantes funcionalidades como la detección de variaciones de temperatura lo que ayuda en la seguridad de las instalaciones.
Su tecnología de Radiometría Térmica permite la medición de la radiación de calor en toda el área de la imagen y asigna un valor de temperatura a cada píxel. Gracias a las mediciones en tiempo real, con los sistemas de Mobotix se pueden configurar alertas basadas en la detección de temperatura anormal.
Y para asegurar el respeto a la privacidad, la cámara no muestra detalles reconocibles para identificar rostros. Tan pronto como el objeto pasa a través del área de observación, el sistema de CCTV de la cámara dual Mobotix cambia automáticamente de sensor térmico a sensor óptico.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.