Les caméras IP Bosch aident à contrôler le flux de personnes à la gare de London Bridge
Ces installations ferroviaires ont un réseau intelligent, composé de quelques 900 Équipement, identifier les incidents potentiels et les zones de congestion. Todas las transmisiones de vídeo y datos se realizan de forma segura desde una sala de control, ubicada en el corazón de la estación.
Plus de 48 millones de personas visitan la estación de tren de London Bridge cada año. Es la cuarta más concurrida del Reino Unido, cifra que aumentará, especialmente como resultado del programa de mejora de la infraestructura de Thameslink, que según Réseau ferroviaire aumentó la capacidad de la estación en más del 50 por ciento.
Su renovación se ha convertido en la mayor actualización ferroviaria realizada desde la época victoriana. El proyecto incluyó una reconstrucción integral de plataformas, nueva infraestructura de vías, un vestíbulo mejorado y mejor señalización.
Esta nueva infraestructura también requería de un completo sistema de seguridad que se ha implementado con una solución que alberga alrededor de 900 de las últimas cámaras conectadas de Sécurité Bosch, todas completamente integradas en el sistema de administración de estaciones.
Esta red inteligente de cámaras se encarga de monitorizar, discretamente, el flujo de personas las veinticuatro horas del día, sept jours par semaine. Las cámaras permiten a los agentes de seguridad identificar rápidamente incidentes potenciales y áreas de congestión.
Todas las transmisiones de vídeo y datos se realizan de forma segura a una sala de control, ubicada en el corazón de la estación, lo que brinda a Network Rail y a la Policía de Transporte Británica (British Transport Police – BTP) la capacidad de monitorear y controlar cualquier cámara.
Ya sea controlando las multitudes o lidiando con algo más desagradable, el sistema de London Bridge ha sido diseñado para proporcionar la máxima cobertura y flexibilidad. De plus,, este está conectado, en sécurité, a las instalaciones de BTP en Ebury Bridge, el centro neurálgico de seguridad de todo Londres.
« Pour nous, el proyecto del London Bridge fue un gran desafío. El sistema analógico existente tenía que mantenerse en funcionamiento mientras se instalaba la nueva solución digital. También tuvimos que asegurarnos que nuestro sistema estuviera completamente integrado en las numerosas plataformas de terceros, ubicadas tanto dentro como fuera”, agrega Lindsay Brennwald, responsable del proyecto London Bridge en Bosch UK. “Nuestras discusiones diarias y reuniones semanales con los socios del proyecto de Network Rail continuaron durante más de cuatro años”.
Los planificadores de Bosch necesitaban acomodarse para la compleja arquitectura del lugar, que contaba con una mezcla de nuevas construcciones y remodelaciones históricas.
El resultado es una red de seguridad escalable que cubre las partes más críticas para la seguridad de la estación, incluidas las barreras y plataformas de tickets. Durante el trabajo de construcción, London Bridge, una de las estaciones más antiguas del mundo, nunca cerró sus puertas a los numerosos viajeros y turistas que abarrotan sus plataformas a diario.
Junto con el proyecto London Bridge, Bosch está trabajando actualmente con otros socios de transporte británicos como Transport for London. Se han realizado importantes inversiones y actualizaciones en otras estaciones, incluida London Waterloo, y están en marcha en la red Channel Tunnel Rail Link, que verá todos los sistemas de cámaras IP de Bosch en sus instalaciones.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.