Scati G400 Magnétoscope facilite la migration de la vidéosurveillance vers la propriété intellectuelle
Cette ligne, intégrée par les modèles G408 et G416, est capable de gérer simultanément jusqu’à 32 Caméras 4 MP avec une capacité de traitement et de stockage élevée.
Con capacidad para gestionar hasta 32 Caméras 4 megapíxeles simultáneamente con el máximo rendimiento, ya que ofrece un throughput de entrada superior a los 270 Mbps, los videograbadores Scati Scati ( Scati ) visión G400 ofrecen una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento que sus predecesores.
Cette ligne, intégrée par les modèles G408 et G416, cuenta con un switch PoE de hasta 16 puertos integrado que le permite migrar su sistema CCTV a la tecnología IP más avanzada y seguir disfrutando de una puesta en marcha rápida y sin complicaciones.
De plus,, a diferencia de su predecesor, dispone de dos interfaces de red Gigabit, lo que permite conexión directa con un codificador para facilitar aun más la migración del sistema analógico a uno IP.
Las soluciones de Scati han sido diseñadas con altos niveles de ciberseguridad. C’est pourquoi, todos sus videograbadores y aplicaciones cliente incorporan sistemas actuales como Windows 10 y Ubuntu 18 (distribución LTS con soporte extendido) para garantizar la disponibilidad de parches de seguridad cuando se detecte una vulnerabilidad o amenaza.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.