Optex protège les aéronefs et le personnel au sol de deux hangars privés
La solution Redscan RLS-3060, distribué par ProdexTec, répondu aux exigences des hangars, grâce à sa capacité à être monté verticalement. Esto permitió crear paredes virtuales de protección.
Con la solución Redscan RLS-3060, Optex, marque qui commercialise ProdexTec ProdexTec, protege mediante paredes virtuales las aeronaves y el personal de tierra en dos hangares privados.
El lugar a proteger eran dos hangares en constante uso, propiedad de una compañía dedicada al negocio de la aviación privada. Estos contienen aviones que son propensos a sufrir daños evitables al ser trasladados por la zona mientras se encuentran en tierra.
Se necesitaba encontrar una solución que alertara a las tripulaciones de tierra sobre el riesgo de colisión y que fuera flexible para trabajar con los diferentes tamaños de las aeronaves y configuraciones del espacio. También se debía proporcionar un área segura para que la tripulación de tierra se moviera con seguridad mientras se realizaban los trabajos de mantenimiento de las aeronaves.
Redscan RLS-3060 proporcionó la solución aprovechando su capacidad para ser montado en vertical. Se crearon paredes virtuales de protección. En cada hangar, tres paredes están cubiertas con un total de cuatro dispositivos RLS-3060 en modo vertical.
Los detectores se utilizan como un dispositivo analógico, activando una serie de luces estroboscópicas y sondas que notifican la alerta antes de que se produzca cualquier impacto contra una pared.
También se creó un área de detección por encima de la superficie del suelo para que los trabajadores pudieran moverse libremente por toda la instalación. Fue necesario realizar ajustes personalizados para garantizar la detección de diversos tamaños de aeronaves y otras zonas de trabajo.
Usando la tecnología LiDAR, este sensor láser puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento desde el detector y procesar esa información con un único algoritmo incorporado
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.