Les émetteurs sans fil KBC Networks apportent la sécurité aux employés de l’hôpital de Chicago
Commercialisé par ProdexTec en Espagne et au Portugal, WES 3 Standard es un sistema de transmisión inalámbrico para un canal Ethernet que opera libre de licencia, en banda de 5GHz.
Como medida de protección de su personal en todo el recinto, los responsables de un hospital de Chicago (États-Unis) se plantearon extender su sistema de videovigilancia hasta el aparcamiento de empleados.
Uno de los problemas para realizarlo era el alto coste del cableado que había que desplegar desde el edificio del hospital hasta el estacionamiento y encontrar un método alternativo, pero igual de seguro de transmisión de datos del sistema.
La respuesta a esta necesidad ha sido el transmisor inalámbrico WES 3 Standardde Réseaux KBC, marque qui commercialise ProdexTec ProdexTec en Espagne et au Portugal. Esta solución de vigilancia inalámbrica está compuesta por dos sistemas de este modelo, que dan servicio a una red de cámaras que monitorizan tanto el área de estacionamiento como las puertas de acceso de diversas áreas del edificio.
WES 3 Standard es un sistema de transmisión inalámbrico que opera libre de licencia, en banda de 5GHz, y que proporciona una transmisión sin cables para un canal Ethernet. Su firmware es configurable,dependiendo del tipo de producto: tiene una interfaz común para ser configurarse como cliente, como servidor monopunto, así como multipunto.
Gracias a la tecnología MIMO (Multiple in Multiple Out), el sistema WES 3 Standard proporciona conectividad para una amplia gama de dispositivos Ethernet: cámaras megapíxel/HD, sistemas DVR, Encodeurs, decodificadores y servidores web. De plus,, utiliza un sistema seguro de encriptaciónpara evitar el acceso no autorizado al sistema.
Ces caractéristiques, junto a la facilidad a la hora de integrarlo en el sistema de videovigilancia del hospital han permitido cumplir el objetivo de proteger a los empleados del hospital de Chicago.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.