Les représentants de Bunker Security ont assisté à ISC West avec leurs derniers développements 2019
Considéré comme le plus grand salon de la sécurité aux États-Unis, ISC Ouest 2019 en présence de plus de 30.000 professionnels et des entreprises telles que KBC Networks, Takex ( Takex ), Optex, CIAS y Epcom.
La Feria y Conferencia de Seguridad Internacional de las Vegas (ISC Ouest), que se celebró a mediados del mes de abril, contó con una asistencia de más de 30.000 professionnel. Es la mayor feria comercial de seguridad de los Estados Unidos, donde se agrupan empresas y profesionales del sector, se hacen demostraciones de los últimos productos, estudios de caso y se presentan los últimos productos.
El fabricante de sistemas de detección perimetral Sécurité bunker visitó la feria en la que se encontraban marcas colaboradoras como Réseaux KBC, con la que recientemente ha llegado a un acuerdo para la distribución en Europa y África de sus equipos de telecomunicaciones y transmisión de datos (commutateurs industriels, conversores de medios -eCopper-, redes VPN -ThruLink-, y antenas de transmisión de datos).
También se encontraban en el evento Takex ( Takex ), Optex, CIAS (cias), Epcom. La primera es una empresa especializada en detectores y barreras exteriores activas de infrarrojos, como su modelo TXF-125E. Se trata de una barrera infrarroja para grandes distancias y que es la primera del mercado que posee un selector para cuatro distancias de protección.
Optex acudió con sus barreras de infrarrojos vía radio con las que fueron pioneros en el sector. Su serie SL de barreras de infrarrojos de alto alcance ha incorporado mejoras como los cuatro haces. También se pudieron ver soluciones de sus marcas Redscan, cuyo modelo de detector láser RLS-2020S obtuvo el Premio de Innovación 2017; y Redwall, cuyos detectores de infrarrojos (modelos SIP-3020 SIP-4010 SIP-404) son idóneas para activar sistemas exteriores de cámaras donde se necesita un alto rendimiento.
También se pudo ver en Las Vegas su sistema Fiber SenSys: la fibra óptica para la protección de vallado. L’unité de traitement des alarmes (Apu) FD-322 de canal dual básico es uno de sus productos destacados. Posee un cable de detección de fibra óptica resistente a las interferencias electromagnéticas y a la corrosión.
La italiana Cias presentó su nueva columna de barrera de microondas punto a punto Micro-Ray, avec une portée de 100 metros es inmune a las condiciones ambientales adversas, al no necesitar calentadores para mantener la temperatura de los infrarrojos, el consumo de batería es bajo.
También estuvo presente la estadounidense Epcom, con sus soluciones biométricas y de detección. Sus detectores de infrarrojos tienen cuatro haces con conversión digital de frecuencia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.