Axis développe une nouvelle caméra anti-explosion certifiée et approuvée
De caja fija y color rojo, la cámara F101-A XF P1367 está certificada como producto de Clase I, I/II/III, Division 1 et Zone 1, y cuenta con las homologaciones ATEX e IECEx.
Construida a prueba de explosiones, la nueva cámara en red F101-A XF P1367 de Axis Communications, résolution de 5 Député à 25/30 Fps, es fácil de instalar e integrar en torres o edificios de gran altura, gracias a su reducido peso y a la tecnología PoE,para su uso en zonas de riesgo, plantas industriales, Etc.
Protegida por una carcasa roja de aluminio, “este coloraporta más visibilidad a la cámara y también un mayor poder de disuasión, ya que se trata de un color habitualmente asociado a la seguridad”, expliquer de l’entreprise.
Cet appareil, certificado y homologado, está diseñado para detectar a personas sin autorización y proteger a los empleados en entornos con riesgo de explosiones. La introducción de un objetivo i-CS hace que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y el campo de visión de forma remota.
De plus,, las imágenes obtenidas están optimizadas para fines forenses independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a las tecnologías Lightfinder y WDR – Capture médico-légale.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.