Assistant de projet: logiciel avancé pour planifier des projets de sécurité vidéo
Bosch Building Technologies ha desarrollado este software para ayudar a los integradores de sistemas e instaladores a configurar el proyecto de seguridad de manera más eficiente.
La aplicación Project Assistant de Technologies de construction Bosch facilita a los profesionales la planificación, Configuration, instalación y el informe final de un proyecto de videoseguridad de manera más sencilla, con mayor control y en menos tiempo.
Cada proyecto de videoseguridad conlleva la configuración de contraseñas seguras para las cámaras, la asignación de las direcciones IP, la preconfiguración de los dispositivos, la instalación y la configuración in situ, además de presentar la documentación final de la instalación al cliente final.
Dans ce processus, es natural que se puedan producir algunos fallos, comunicaciones erróneas, Etc. que añadan tiempo y costes al proyecto y puedan tener un efecto adverso en la satisfacción de los clientes.
Con el desarrollo de Project Assistant, la preconfiguración y configuración final (puesta en marcha) puede comenzar desde la oficina, incluso sin la cámara física. En fait, el integrador de sistemas puede crear un nuevo proyecto con la documentación inicial, un conjunto de direcciones IP y las contraseñas seleccionadas por el cliente, introduciendo la información directamente en su aplicación o a través de un archivo con un formato compatible con Excel.
La introducción de las contraseñas y las direcciones de red IP se pueden realizar por cámara o, con ayuda de la aplicación, en varias cámaras a la vez configurando las contraseñas y un rango de direcciones IP para todo el proyecto.
Project Assistant introduce automáticamente la información en cada cámara del proyecto, lo que ayuda a ahorrar tiempo. También se puede añadir información adicional, como el nombre de la cámara y la ubicación sin necesidad de contar con que las cámaras estén físicamente presentes.
La creación de un conjunto de cámaras virtuales en la aplicación elimina la necesidad de desempaquetar y volver a empaquetar los productos para etiquetarlos. De plus,, la preconfiguración se realiza en la oficina del integrador, lo que supone un ahorro de tiempo de hasta un 30%.
Una vez que las cámaras están instaladas físicamente en su ubicación y conectadas a la red, la aplicación Project Assistant ha de estar conectada a la misma red (vía Wi-Fi o cable); tras esto, las cámaras están preparadas para cargar la configuración virtual. Simplemente escaneando los códigos QR situados en las cajas de las cámaras, en el propio dispositivo o en las pegatinas, la dirección MAC de la cámara es identificada y se asigna a una virtual en la aplicación.
Los ajustes predefinidos y ya establecidos en Project Assistant van directamente a la cámara y el integrador de sistemas puede configurar el campo de visión, ajustar la nitidez de la imagen y aplicar configuraciones adicionales si así se requiere.
La aplicación Project Assistant está diseñada para apoyar la gestión de un proyecto de videoseguridad durante cada paso. Facilita también el informe final, haciendo posible que cada cámara del proyecto este conectada, comprobada y reportada en cuestión de segundos, para de inmediato entregar un informe final al cliente, junto con las instantáneas del campo de visión de cada cámara.
Los diferentes proyectos preconfigurados con Project Assistant pueden compartirse a través de cloud a otros miembros de la empresa, para que accedan y tengan una visión general clara y detallada del estado de los proyectos en cualquier momento y aportando transparencia en todo el proceso.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.