Infortisa commercialise les caméras et capteurs intelligents d’Ezviz
Cet accord s’inscrivait dans la stratégie d’Ezviz visant à accroître sa présence en Europe et, plus précisément, dans la péninsule ibérique. Ses solutions permettent de surveiller, du mobile, conectándose a cámaras que pueden acoplarse a otros sistemas de control.
Infortisa ha incorporado a su catálogo las cámaras y sensores inteligentes de Ezviz ( Ezviz ), soluciones que distribuirá en España y Portugal.
Avec cet accord, Ezviz ha dado un paso más en su objetivo de expansión en el territorio español y amplía su alcance entre los consumidores de la Península Ibérica. Además de aumentar su red de partners en el mercado europeo, esta colaboración fortalece su presencia en tiendas web y físicas, sobre todo en centros especializados en electrónica y tecnología informática.
Infortisa es uno de los principales distribuidores tecnológicos en España, y se dedica a la distribución mayorista desde 1986. Avec plus de 9000 clients actifs, Infortisa tiene un gran alcance en tiendas de informática, retailers, consultorías tecnológicas y el entorno empresarial.
Ezviz ofrece una extensa gama de productos, que funcionan de manera individual o combinados entre sí, y se presenta como una forma sencilla de controlar la oficina sin necesidad de pagar cuotas mensuales ni contratar servicios añadidos.
El usuario monitoriza desde su teléfono móvil qué ocurre en el trabajo conectándose a cámaras que pueden acoplarse a otros sistemas de control, como sensores de movimiento y de apertura, así como sistemas de grabación, pudiendo configurar la combinación idónea para cada espacio.
Ezviz cuenta con una central europea en Holanda y próximamente abrirá sus oficinas en España. De 2016, ha creado una base de acción en el mercado europeo, teniendo como objetivo incrementar su presencia a lo largo de todo el continente: Espagne, Portugal, Allemagne, France, Italie, Grèce, Pologne, Eslovaquia y Benelux.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.