Bosch Security intègre la technologie d’analyse vidéo et de métadonnées intelligentes dans ses caméras IP MIC
Diseñadas para operar en entornos atmosféricos extremos, estos dispositivos en red combinan una robusto diseño con la función de análisis inteligente de vídeo en movimiento y la fusión de metadatos.
Las cámaras MIC IP de Sécurité Bosch funcionan con cambios climáticos extremos, soportando desde vientos fuertes, Pluie, Brouillard, humedad del 100 %, a temperaturas hasta -40°C y superiores a 65°C, así como vibraciones, fuertes impactos e incluso corrosión. El auténtico potencial de estos sistemas de vigilancia en red reside en la combinación de un diseño robusto con la nueva función Intelligent Video Analytics que ahora integran, diseñada específicamente para soportar todo lo anterior.
Las funciones añadidas, como el análisis de vídeo en movimiento y la fusión de metadatos, mejoran sustancialmente la comprensión del entorno en ambientes extremos. Spécifiquement, Intelligent Video Analytics se ha integrado en las cámaras MIC IP starlight 7000i y MIC IP fusion 9000i, de manera que ahora les permite distinguir entre falsas alarmas y amenazas reales, como distinguir el movimiento de las ramas de un árbol por el viento frente a una persona que intenta trepar por una verja.
La aportación del Internet de las cosas (Internet des objets – IoT) se muestra en la fusión de metadatos de la cámara MIC IP fusion 9000i, de manera que combina los metadatos de su lente óptica y termal para ayudar a los operadores a prestar atención a lo ‘invisible’, Je veux dire, a aquello que puede pasar desapercibido al ojo humano.
Comme ça, si el humo bloquea la lente óptica, la lente termal puede activar automáticamente una alarma y seguir ofreciendo una imagen termal de lo que sucede. C’est pourquoi, MIC IP fusion 9000i está especialmente indicada para instalaciones que precisan un reconocimiento completo y detección rápida de objetos, como la protección perimetral en aeropuertos e infraestructura críticas, o la supervisión de puentes, túneles y fronteras.
Otra de las nuevas características que incorporan ambos modelos es el análisis de vídeo en movimiento, de manera que se alerta inmediatamente a un operador, incluso de forma remota, o bien se activa la función Intelligent Tracking cuando se detecta a una persona o un objeto en movimiento durante el desplazamiento de giro, inclinación o zoom de la cámara.
Tanto MIC IP starlight 7000i como fusion 9000i incluyen de serie la tecnología starlight de Bosch, con resolución de 1.080p y velocidad de 60 images par seconde, para captar imágenes en movimiento rápido y en color con gran nivel de detalle y en condiciones de mínima iluminación (Jusqu'à 0,0077 Lux).
Les deux modèles, avec compression H.265, ofrecen rango dinámico de 120 dB para garantizar una exposición óptima con iluminación descompensada. Intelligent Defog mejora la visibilidad con niebla o con un contraste bajo, y en total oscuridad, el modelo MIC IP starlight 7000i puede complementarse con un iluminador opcional para capturar imágenes de alta calidad a una distancia de hasta 450 M.
En cuanto a funciones de autolimpieza en entornos extremos, ambos modelos disponen de un limpiador de silicona con motor integrado. La función de desempañado de ventana permite que la MIC IP fusion 9000i capture vídeo de máxima calidad independientemente de la temperatura, a lo que se añade la clasificación Nema-TS2 de estos dispositivos
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.