Réseaux extrêmes AP3916: point d’accès sans fil intérieur avec caméra vidéo 2 Député
Este sistema ofrece una plataforma de vigilancia de alto rendimiento especialmente indicada para su uso en proyectos K-12, campus universitaires, Hôpitaux, edificios públicos y centros empresariales.
Le grossiste en technologie Diode, a través de su división de identificación automática, ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico (Wap) 3916 de Réseaux extrêmes, que incorpora una cámara de 2 MP para ofrecer una solución de vigilancia de alto rendimiento con menos costes de instalación, cableado y alimentación.
Este sistema proporciona conectividad Wi-Fi (802.11ac Wave 2 y 802.11abgn) y vídeo a través de un enlace Ethernet. Este punto de acceso para interiores aporta prestaciones a servicios de seguridad en proyectos K-12, campus universitaires, Hôpitaux, edificios públicos y centros empresariales.
A pesar de su facilidad de instalación, AP3916 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, como Wi-Fi 2.4G y 5G y radio BLE/802.15.4 (soporte para Thread y otros protocolos), para ampliar la conexión a sensores y dispositivos de Internet de las Cosas (Iot (Iot)).
La cámara de vídeo aporta una amplia visión del área de servicio e incorpora visibilidad infrarroja y micrófono unidireccional para capturar imágenes y sonidos en sistemas de seguridad o vigilancia. La señal de vídeo de 2 MP puede enviarse a cualquier grabador de vídeo digital compatible con el estándar Onvif para su visualización y archivo.
AP3916 proporciona hasta 1.2 Gbps de rendimiento over-the-air (OTA) et jusqu’à 50.000 paquetes por segundo en el puerto cableado, con una arquitectura exclusiva que aporta el rendimiento demandado, incluso cuando se requiere un servicio Layer 7. Soporta conectividad segura a ExtremeCloud, con capacidad de gestión en la nube de componentes cableados e inalámbricos de la red. De plus,, la función Zero touch provisioning reduce significativamente el tiempo de despliegue.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.