Hikvision développe une gamme de caméras cachées pour la capture d’images faciales
Ces petits dispositifs sont placés sur un guide vertical, réglable en hauteur à l’horizontale de l’œil humain, pour offrir une vision plus claire du visage, incluso cuando una persona lleve un accesorio que cubra la cabeza (Cap, capot, Etc.).
Le fabricant Hikvision ( Hikvision ) ha dado un paso más en videovigilancia con una nueva gama de cámaras ocultas para imágenes de identificación facial, con el modelo DS-2CD6424FWD-20/E como referente, especialmente indicadas para su aplicación en tiendas, Hôtels, succursales bancaires, Etc. que hasta ahora usaban dispositivos de conteo ubicados en el techo, que no aportaban tanta calidad de imagen, ángulo de visión y precisión.
Esta cámara oculta, con una resolución de 1.920×1.080p a 30fps, se ubica en una guía vertical ajustable en altura. De esta forma es posible ajustar fácilmente la cámara a la altura del ojo y capturar una imagen detallada del rostro, incluso si se porta un gorro o una capucha, ya que el modelo DS-2CD6424FWD-20/E ofrece un ángulo panorámico, ajustable a ± 15 Degrés.
Ce modèle, de próxima comercialización en el mercado español, cuenta con ranura para tarjetas mini SD/SDHC/SDXC (Jusqu'à 128 Go), Puissance PoE, salida en tiempo real, WDR de hasta 120 dB y sensor de imagen Progressive Scan CMOS de 2,7 Pouces.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.