Axis améliore sa technologie de compression Zipstream en réduisant la bande passante
El objetivo de este avance es dar respuesta al aumento de las necesidades de almacenamiento y transmisión de datos asociadas a las cámaras panorámicas de 360º y a la resolución 4K. El fabricante ha desarrollado dos domos que integran ya esta tecnología, que se mostrarán en Ifsec International 2017 du 20 À 22 Juin.
Technologie Zipstream de Axe incorpora nuevas prestaciones en el entorno de videovigilancia en red para garantizar la conservación de los detalles de las grabaciones de vídeo, que son importantes para las investigaciones, al tiempo que se reducen los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en un 50% o más de media.
Así lo explica Johan Paulsson, Directeur de la technologie, Axis Communications: “el almacenamiento y el ancho de banda representan una parte importante del coste total de un sistema de vigilancia. Axis desarrolló Zipstream con la intención de abordar las necesidades específicas del sector de la seguridad, que no son otras que tratar de minimizar los requisitos sin perder detalles importantes para las investigaciones. Las mejoras introducidas en Zipstream nos permiten ahora dar respuesta a las necesidades de las cámaras panorámicas y de resolución ultra alta”.
El fabricante también ha presentado dos nuevas cámaras de red – los mini domos fijos, tipo ojo de pez, M3047-P y M3048-P – que incorporan la tecnología Zipstream mejorada para ofrecer una cobertura de 360º con unos costes ajustados. Ces appareils, de tamaño más pequeño que sus predecesoras, son planos y discretos, sin ningún domo sobre el objetivo, por lo que pueden pasar más desapercibidas y no hay riesgo de reflejos.
Les deux caméras, que se mostrarán en detalle en Ifsec International 2017, du 20 À 22 de junio en el centro de convenciones ExCeL de Londres, pueden incorporar carcasas a prueba de agresiones o que imitan los detectores de humo (disponibles también en color negro), además de la posibilidad de aplicar la corrección de la aberración esférica, tanto en la cámara como en el cliente.
Tanto el modelo M3047-P, con un sensor de 6 Mégapixels, como M3048-P, con un sensor de 12 Mégapixels, proporcionan una óptima calidad de imagen, con altos niveles de nitidez y sensibilidad a la luz. A diferencia de los dispositivos anteriores, esos mini domos fijos ofrecen vídeo a la máxima velocidad de fotogramas.
“La combinación de estos nuevos domos de 360º con la tecnología Zipstream mejorada nos permite poner en manos de nuestros clientes una solución económica, pero con una cobertura integral y también con la tranquilidad de saber que los detalles de la vista panorámica no se perderán al transmitir y almacenar los datos”, añade Petra Bennermark, directora internacional de productos de Axis Communications.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.