TRENDnet développe de nouvelles solutions de connectivité pour la vidéosurveillance IP dans les environnements d’entreprise
La nueva familia está integrada por los switches TEG-40128, TPE-3012Ly TI-G62, que fueron presentados en la pasada edición de Expo Seguridad México 2017.
Trendnet ha dado a conocer sus soluciones de conectividad más avanzadas para sistemas de videovigilancia IP, la familia de switches TEG-40128, TPE-3012Ly TI-G62. Estos equipos fueron presentados en la pasada edición de Expo Seguridad México 2017.
El Switch Web Smart TEG-40128 ofrece 8 puertos 10GBase-T, 2 ranuras SFP+ 10G y 2 puertos compartidos 10GBase-T/SFP+ 10G. Se trata de un equipo apto para entornos de red que tiene un aumento en el volumen de datos a gestionar, con conexión a servidores de alta demanda y necesidad de emplear máquinas virtuales.
Está pensado para su utilización en laboratorios, Hôpitaux, agencias de diseño, communication, despachos de arquitectos y en grandes y medianas empresas.
Pour sa part,, el switch TPE-3012L está concebido para utilizarse con un sistema de vigilancia NVR de 8 Canaux. Además de los ocho puertos PoE+ Gigabit, este switch NVR ofrece 4 puertos de enlace ascendente para conexiones dedicadas a su red, NVR et/ou périphériques NAS. Cuenta con una potencia total de 120 Watts, siendo idóneo incluso para las aplicaciones de vigilancia más exigentes.
El TI-G62 de TRENDnet es un sólido switch DIN-rail IP30 no administrado con componentes reforzados y clasificación para entornos industriales extremos. Ofrece 5 puertos Ethernet Gigabit, una ranura SFP compartida, una ranura SFP dedicada y una capacidad de conmutación de 12 Gbps (Gbps).
Los switches DIP alternan entre el puerto Gigabit compartido y la ranura SFP y fijan la velocidad de transmisión admitida a 100 Mbps o bien a 1 Gbps (Gbps). Las entradas de corriente duales redundantes y un activador de salida de alarma por caídas de corriente se adaptan a aplicaciones de cero tiempos muertos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.