Esta solución cuenta con una única plataforma de hardware con un mecanismo de licencias de pago por uso que permite a los instaladores empezar con un número de zonas e ir ampliando conforme se vayan necesitando.

Risco ProSYS Plus

El sistema de seguridad ProSYS Plus ha sido diseñado por Groupe Risco para utilizar en instalaciones comerciales e industriales como complejos de oficinas, Hôpitaux, Universités, centros logísticos e infraestructuras críticas, así como entornos residenciales de alto nivel.

ProSYS Plus se caracteriza por disponer de una única plataforma de hardware con un mecanismo de licencias de pago por uso que permite a los instaladores empezar con el número exacto de zonas necesarias para el proyecto e ir añadiendo conforme se vayan necesitando, jusqu’à un maximum de 512 Zones, sin tener que cambiar de panel. Este mecanismo de licenciamiento proporciona una gran flexibilidad para pequeños y grandes proyectos y permite reducir el stock de equipos de instalación y mantenimiento.

Risco ha diseñado está solución para trabajar con las últimas tecnologías de comunicación disponibles, incluyendo IP multi-socket, 3G/4G e IP+WiFi, y soportar la configuración de múltiples vías de comunicación. Este es un punto clave en instalaciones comerciales, que asegura la total redundancia y capacidad de transmisión del sistema en todo momento.

ProSYS Plus proporciona una instalación optimizada a través de su arquitectura ‘super híbrida’ que ofrece cableado convencional, transmisión inalámbrica bidireccional y el Bus de Risco, que utiliza una arquitectura de cableado multipunto de 4 hilos para llegar a toda la instalación del sistema. La innovación de los detectores de Risco en Bus permite un menor cableado, una instalación más rápida y los beneficios de la configuración remota.

La vídeo verificación a través de cámaras IP basadas en la nube está disponible para los clientes a través de la instalación VUpoint mediante equipos de interior y exterior en toda la instalación e integradas dentro del sistema. El control remoto se hace posible a través de la aplicación iRisco para dispositivos móviles y a través de la interfaz web, y permitiendo armar y desarmar el sistema, así como recibir notificaciones si se producen alarmas en la instalación.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.


Par • 11 Mai, 2016
• Section: Communications, Détection, Sécurité informatique, Vidéosurveillance