La compañía está desarrollando una cámara de videovigilancia en red de alta sensibilidad que proporciona un alto grado de visibilidad, incluso para la vigilancia de sujetos a larga distancia por la noche.

Canon caméra ultra-sensible

La nueva cámara en red de Canon está equipada con un objetivo muy luminoso de gran aumento, capaz de grabar imágenes en color a larga distancia, même la nuit, lo que permitirá ver a sujetos que no se apreciarían bien con el ojo humano

Debido a la mayor preocupación por la seguridad, ha surgido una creciente necesidad de sistemas de vigilancia más avanzados, lo que ha originado una mayor demanda de cámaras de videovigilancia en red de altas prestaciones, capaces de grabar con claridad datos visuales, tanto por la noche como por el día, para aplicaciones como vigilancia urbana y monitorización de infraestructuras e instalaciones críticas.

C’est pourquoi, Canon está desarrollando una cámara compacta de videovigilancia en red de alta sensibilidad, cuya comercialización prevé para 2016, que permitirá ver claramente en color sujetos alejados, incluso en condiciones en las que resulte difícil para el ojo humano.

Con una amplia gama de tecnologías ópticas que Canon ha desarrollado durante muchos años, esta cámara actualmente en fase de desarrollo contará con un súper teleobjetivo zoom muy luminoso, con una longitud focal de más de 600 Mm (équivalent dans le film 35 Mm), con una luminosa abertura f/2,4, que permitirá que entre a través del objetivo una gran cantidad de luz.

Canon caméra ultra-sensible

El nuevo objetivo incorpora lentes asféricas y UD (dispersion ultra faible), que suprimen la incidencia de las aberraciones cromáticas (producidas cuanto más aumenta el tamaño de la abertura del objetivo) y facilitan el diseño de un objetivo compacto.

La combinación de un objetivo de gran abertura con un sensor de alta sensibilidad y un procesador de imagen de altas prestaciones permitirá reconocer en color la cara de una persona a una distancia de 100 Mètres, même dans les environnements sombres, con una iluminación de tan solo 0,08 Lux, lo que equivale más o menos a la iluminación de la luz de la luna. Jusqu'à maintenant, la vigilancia nocturna convencional solo ha sido posible con la ayuda de iluminación infrarroja o utilizando el modo noche, que solo permite captar las imágenes en blanco y negro.

Mediante la combinación de una función eléctrica de barrido y basculamiento, que controla la orientación de la cámara con el súper teleobjetivo zoom, esta nueva cámara de videovigilancia en red facilitará la monitorización de zonas de desastres naturales, como los ríos o las bahías; vigilancia urbana desde los tejados de los edificios y para identificar las matrículas de los coches en las carreteras, Etc.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 7 Sept (sep), 2015
• Section: Au fond, Sécurité urbaine, Vidéosurveillance