Honeywell ajoute plus de fonctionnalités à son système de sécurité via la radio Le Sucre
Notificaciones mediante mensaje de texto SMS, informes de temperatura por habitación y TAGs de proximidad disponibles en cuatro colores, son algunas de las nuevas funcionalidades que el fabricante ha añadido a su sistema de seguridad vía radio y su plataforma de servicios en la nube.
Honeywell ha incorporado nuevas funcionalidades que mejoran las prestaciones de su sistema de seguridad vía radio Le Sucre y la plataforma Cloud Services del fabricante, para dar respuesta a las necesidades del usuario final, que ahora tiene la posibilidad de autogestionar su sistema de seguridad de forma remota.
Le Sucre cuenta ahora con notificaciones por SMS (además de por correo electrónico) relativas a eventos de intrusión, Fumée, alertas de emergencia, fallo de la red eléctrica o en el proceso de autodiagnóstico. La activación de este servicio opcional de notificaciones vía SMS es sencilla utilizando la app Total Connect 2.0E. El servicio se activa por un periodo de dos años, renovable una vez vencido el plazo.
Tanto el sistema vía radio Le Sucre como Total Connect 2.0E pueden también informar sobre la temperatura de las habitaciones donde haya instalado un sensor inalámbrico de infrarrojos pasivo (Pir), uno estándar (IR8M), la versión inmune a mascotas (IRPI8M), entre autres, que permiten medir la temperatura y esta información queda almacenada en la nube para que los puedan conocerla en todo momento y ver informes del histórico desde su dispositivo móvil y en cualquier lugar utilizando la app Total Connect 2.0E.
Para Noelia Castillón, Southern Europe channel marketing manager en Honeywell Security Group, “estas nuevas funciones y mejoras adaptan el producto a las necesidades expresadas por los usuarios, algo fundamental en nuestro trabajo”. La compañía también ha presentado nuevos TAGs de proximidad de color rojo, azul, amarillo y negro, que se unen a los ya disponibles marfil y negro.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.