Panasonic renforce son offre sur le marché de la sécurité éducative avec l’acquisition de Video Insight
Las soluciones VMS de Vídeo Insight permitirán a Panasonic reforzar su presencia en el mercado educativo y le ayudarán a alcanzar sus objetivos de ventas para 2018, en cuya estrategia los sistemas de seguridad y videovigilancia son elementos clave.
Panasonic Corporation ha firmado un acuerdo para adquirir todas las acciones de la firma con sede en Houston, Vídeo Insight, un desarrollador de software de gestión de vídeo (Vms). Esta operación forma parte de la estrategia de Panasonic para fortalecer su presencia en el mercado educativo de América del Norte.
Fondée en 2002, Vídeo Insight proporciona soluciones VMS para sistemas de seguridad IP a más de 25.000 clientes del sector financiero, Administración, vente au détail, transporte y educación.
El Grupo Panasonic se ha marcado como objetivo alcanzar un nivel de ventas de 10 trillones de yens en 2018, y las soluciones B2B, incluyendo los sistemas de seguridad y videovigilancia, juegan un papel crucial en este crecimiento a nivel mundial.
Como las necesidades de los clientes en el mercado de videovigilancia son cada vez más diversificadas, el software de gestión de vídeo con la capacidad de integrar múltiples dispositivos se ha convertido en un elemento clave. Con las soluciones de Vídeo Insight, Panasonic mejorará su cartera de soluciones de seguridad y reforzará su presencia en el entorno educativo.
“Este acuerdo nos ayudará a acelerar la innovación, mejorar el desarrollo de productos y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad para los próximos años”, explica Robert J. Shaw, presidente ejecutivo de Video Insight.
Dans le cadre de l’accord, Vídeo Insight permanecerá bajo la dirección de sus fundadores J. Robert Shaw y James Whitcomb, y continuará desarrollando su sistema de plataforma abierta que hoy soporta más de 2.500 modelos de cámaras de más de 100 Fabricants.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.