Audi Dome Stadium contrôle l’accès au stade avec un système Riedel/Deca et Ticketmaster
El club de baloncesto Bayern de Munich ha confiado en la tecnología de Riedel/Deca y Ticketmaster para implantar la solución de control de accesos del estadio Audi Dome.
Deca Card Engineering ha completado la instalación del nuevo sistema de escaneado de entradas en el Audi Dome de Munich, estadio del club Bayern de baloncesto.
El Bayern de Munich es un club de baloncesto profesional de la ciudad de Munich, que milita en la Basketball Bundesliga, máxima categoría del baloncesto alemán. Disputa sus partidos en el Audi Dome, un estadio con capacidad para 6.700 Spectateurs.
Riedel/Deca ha implementado un sistema de control de acceso que simplifica y agiliza la entrada de los aficionados al campo, proporcionando una mayor seguridad. El sistema integra la tecnología de Ticketmaster en los terminales de exploración que fueron entregados e instalados a tiempo para el inicio de la temporada de baloncesto.
Deca Card Engineering, filial de Riedel, ofrece soluciones de identificación y acreditación, así como complejos sistemas de acceso, proporcionando la planificación, integración y entrega de soluciones completas de una sola fuente.
“La tecnología de Riedel/Deca y Ticketmaster nos ha proporcionado una solución robusta que ofrece lo último en control de acceso. Los terminales ofrecen innovaciones como la venta de entradas a través del móvil y reconocimiento de código de barras. La velocidad en la instalación y la eficiencia en la exploración de los tickets nos ha permitido empezar la nueva temporada de baloncesto con un sistema muy seguro”, comenta Benedikt Peine, head of ticketing and merchandising de FC Bayern München Basketball.
En este proyecto realizado con Ticketmaster, Riedel/Deca ha proporcionado los terminales de escaneo de tickets que garantizan una seguridad óptima, la validación de entradas con indicadores Led que evitan el mal uso de los boletos o la falsificación, y un mayor agilidad en el proceso.
El diseño cilíndrico de estos terminales ofrece espacio para introducir los mensajes de marca. De plus,, soporta la gestión de clientes de más de 6.000 asistentes por evento y permite el conteo de asistentes.
A diferencia de lo que tenían anteriormente, que tuvo que ser configurado manualmente, los nuevos módulos de escaneo reconocen automáticamente la fecha y evento, permitiendo un procesamiento eficaz y rentable. El lector de código de barras integrado en los terminales puede reconocer e imprimir los boletos, así como los abonos de temporada.
“Riedel/Deca ha proporcionado durante mucho tiempo los sistemas de gestión de acceso para las principales instalaciones deportivas y de ocio, por lo que la empresa contaba con la experiencia necesaria para dar respuesta a los requerimientos del Audi Dome y hacerlo en los plazos de entrega que precisábamos”, explica Rainer Kluth, managing director de Deca Card Engineering.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.