Axis Q29: caméras thermiques extérieures avec alarme de température pour la vidéosurveillance des environnements critiques
Las cámaras térmicas Q2901-E y Q2901-E PT Mount son los nuevos modelos de Axis capaces de detectar la temperatura de los objetos, idóneas para el control de equipamiento crítico en almacenes, estaciones eléctricas y reservas de carbón.
Caméras Axe Q29 incorporan alarma de temperatura y disponen de dos lentes alternativas y una resolución de 336×256. Además permite el control remoto de temperaturas críticas a corta y larga distancia. Son unos dispositivos pensados para aplicaciones de seguridad en exterior, diseñados en formato bala, en almacenes, estaciones eléctricas y reservas de carbón.
Esta gama está compuesta por los modelos Q2901-E y Q2901-E PT Mount que permiten configurar alarmas para distintas zonas con el objetivo de que alerten cuando la temperatura sobrepase un límite fijado previamente. Para que sea más fácil para el operador, estas cámaras de Axis ofrecen ayuda visual, como paletas isotérmicas y localización de temperaturas para prever los problemas ya que indica las áreas problemáticas antes de que pueda ser percibido por el ojo humano y de que la maquinaria pare su funcionamiento.
Gracias a que puede ser instalada con un solo cable y está alimentada a través de Power Over Ethernet (IEEE 802,3af), la Serie Q29 se puede integrar con otros sistemas de seguridad existentes. Axis Q2901-E PT Mount es un modelo alternativo que soporta el puerto RS485/RS422 y permite a la cámara ser instalada en la cabeza de un motor PT. Con su movimiento horizontal y vertical barre un área muy extensa en busca de temperaturas críticas.
“Desde que lanzamos la primera cámara térmica, los clientes demandan cámaras de red que también sean capaces de indicar la temperatura de los objetos. Las principales aplicaciones de las cámaras de vigilancia es detectar intrusiones, pero también controlar de forma remota equipamiento técnico, salas de servidores o almacenes. El modelo Q2901-E puede monitorizar de forma remota la temperatura 24×7, eliminando el riesgo de sobrecalentamiento”, explique Roberto de los Santos, Ingénieur commercial de Axis Communications.
El modelo Q2901-E ofrece soporte para instalación en paredes o techos. Además es compatible con el formato pasillo del fabricante, que brinda una visión vertical que encaja con las salas de servidores o áreas entre antenas. Además de detectar la temperatura, también pueden usarse para protección perimetral. La serie Q29 resiste duras condiciones climatológicas y su carcasa la protege de impactos y actos vandálicos.
Las cámaras Q2901-E y Q2901-E PT Mount se sustentan en el software de gestión de vídeo Axis Application Development Partner program y Camera Station. También incluyen las soluciones del fabricante Camera Companion, Plate-forme d’application de caméra, Video Hosting System y Onvif para una integración sencilla del sistema y para que los desarrolladores de las aplicaciones puedan incorporar capacidades inteligentes.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.