El Ayuntamiento de Málaga ha abierto el proceso de licitación del equipamiento audiovisual y tecnológico para el nuevo Centro Integral de control de emergencias y videovigilancia, cuyo plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 27 Octobre, con un presupuesto inicial de 129.895 euros.

Ayuntamiento-de-MalagaEl nuevo Centro Integral de control de emergencias y videovigilancia de Málaga funcionará bajo el control y supervisión de la Policía Local y tendrá un presupuesto inicial de salida de 129.895 euros, según las bases del concurso público que el Ayuntamiento de Málaga a publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), cuya presentación de propuestas finaliza el próximo 27 Octobre. El plazo de ejecución previsto es de dos meses a partir de la formalización del contrato.

Según los requerimientos del concurso, el proveedor deberá aportar un videowall compuesto por doce pantallas de 55 pulgadas cada una; un servidor de gestión y control de vídeo, así como tres puestos de operaciones, cada uno compuesto por una una estación de trabajo (tipo PC), tres monitores y dos teclados, a lo que se suma siete pantallas de 32 pulgadas para mejora de la sala del 092.

En este suministro tecnológico no se han incluido las cámaras de videovigilancia, cuya instalación se adjudicará en siguientes procedimientos. Spécifiquement, está previsto el despliegue de treinta dispositivos en red para controlar y mejorar la seguridad de los viales de los parques empresariales de La Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 13 Octobre (oct. ), 2014
• Section: Entreprise, Sécurité urbaine, Services, Vidéosurveillance