Para negocios de pequeño y mediano tamaño están pensadas las cámaras de videovigilancia IP Eminent EM6250HD y EM6270, dos equipos que se pueden configurar y controlar desde un smarphone o tablet.

Eminent EM6270

Las cámaras IP HD Éminent EM6250HD y EM6270 (pant/tilt) están pensadas para aplicaciones de videovigilancia de pequeños negocios.

Estos modelos de Eminent se caracterizan por su tecnología de lente dual, que cambian automáticamente o mediante un esquema definido para adecuarse al entorno. De cette façon,, proporcionan una imagen clara, jour et nuit. De plus,, disponen de la funcionalidiad de envío de notificación de alarma con imágenes previas.

Eminent EM6270Un sensor PIR, con un alcance de siete metros, permite detectar objetos que emiten calor corporal para incrementar la fiabilidad en las notificaciones de alarma. Si la cámara nota un movimiento o un sonido, envía un mensaje al smartphone o tablet, desde el que se gestiona estos sistemas de seguridad. Lo mismo sucede cuando el sensor de temperatura delata aumento o descenso de temperatura.

Además de mandar el mensaje, cuando se detecta un movimiento o un sonido, la cámara comienza a grabar y guarda las imágenes en una tarjeta SD (Engager) para su posterior visionado mediante la app (sin necesidad de dispositivos externos).

La configuración y control se realiza a través de la app Easy Pro View y su acceso puede ser realizado desde cualquier lugar a través de Internet.

App Easy Pro View

Con la aplicación Easy Pro View para iOS y Android es posible controlar la cámara desde un smartphone o tablet. Esta app ha sido desarrollada para mostrar en el display del terminal las imágenes que registran las unidades EM6250HD y EM6270. En el caso del modelo con inclinación, es posible mover la cámara en la dirección deseada.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 25 Fév, 2014
• Section: Au fond, MIS EN ÉVIDENCE EN PROFONDEUR, Vidéosurveillance