Samsung Techwin propose aux professionnels de SICUR 2014 sa nouvelle proposition de vidéosurveillance IP pour les marchés verticaux
El certamen de seguridad SICUR 2014 contará de nuevo con la participación de Samsung Techwin (Pavillon 10, stand D20) y de sus últimos desarrollos en cámaras IP y videograbadores, con propuestas concretas de videovigilancia para mercados verticales como transporte, educación y oficinas.
de la 25 À 28 Février, Samsung Techwin reunirá en su stand (10D20) a los profesionales de seguridad en Sicur ( Sicur ) 2014 para mostrarles sus nuevas soluciones de videovigilancia IP para mercados verticales, con una completa gama de cámaras en red y videograbadores, como el minidomo plano de dos megapíxeles SNV-6012M, especialmente indicado para medios de transporte, certificado EN50155, IP66 y con conector M12 para soportar vibraciones y condiciones climáticas adversas.
Como explica José Luis Romero, director general de España y Portugal de Samsung Techwin, “en SICUR 2014, los visitantes van a poder conocer nuestro completo portfolio de cámaras IP de gran calidad, ampliamente contrastado tanto por ventas como por referencias, y como es habitual en Samsung, a un precios muy competitivos. De plus,, queremos reforzar nuestro posicionamiento como proveedor de soluciones con algunas propuestas para determinados mercados verticales, comme moyen de transport, vente au détail, educación y oficinas”.
Otra de las novedades es el modelo SNF-7010, una cámara de 3 megapíxeles que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización, como ojo de pez de 360º, vista panorámica y vista doble panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes cuadradas o rectangulares y selección de áreas por el usuario.
El nuevo domo PTZ full HD, modelo SNP-6200RH, incorpora un zoom de 20x y tecnología de enfoque con LED infrarrojos, lo que permite iluminar objetos a una distancia de hasta 100 Mètres, centrando el haz de luz al mismo tiempo que la cámara realiza zoom para obtener imágenes claras incluso en la más absoluta oscuridad.
A esta propuesta de dispositivos de videovigilancia IP se suma también el modelo SNB-6010, una cámara de 2 megapíxeles tipo ‘pinhole’. Todos estos sistemas pertenecen a la gama WiseNetIII de la compañía y pueden gestionarse con el nuevo Samsung Security Manager SSM.
En el área de videograbadores digitales de red, Samsung Techwin presentará el nuevo modelo SRN-4000 de 400 Mbps; así como un equipo de grabación híbrido, SHR-3000, de 300 Mbps con 48 canales IP y 16 canaux analogiques.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.