Les caméras de vidéosurveillance D’Avigilon protègent mama’s de Baltimore sur le restaurant Half Shell
El restaurante Mama’s on the Half Shell, ubicado en la zona de Canton Square en Baltimore, adopta los sistemas de videovigilancia de alta definición de Avigilon para proteger sus activos y garantizar la seguridad de empleados y clientes.
Mama’s on the Half Shell es un restaurante que lleva abierto en la zona de Baltimore (Maryland) hace más de diez años pero carecían de una eficaz solución que asegurará tanto el interior como el exterior del edificio. Y es por esto que contrataron los servicios de la firma Unilux, distributeur local de Avigilon ( Avigilon ), para que diseñará un sistema de videovigilancia de alta definición.
À cette fin,, ont été installés 14 Caméras 1 Et 2 MP de Avigilon tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos. Siete de esos equipos se utilizan para vigilar la puerta delantera, el callejón de detrás y el contenedor de basura. Cámaras adicionales cubren el bar, el comedor y la cocina, prestando una especial atención a la zona donde se encuentran las cajas registradoras.
Trabajando a partir de un único puesto de trabajo, los gerentes del restaurante utilizan el software Avigilon Control Center (Acc ) con High-Definition Stream Management (HDSM (hdsm)) para supervisar todo el restaurante. Mama’s on the Half Shell utilizan grabadores de vídeo en red (Nvr) de alta definición de Avigilon para almacenar las imágenes capturas de hasta 30 Jours .
Para monitorizar durante las horas nocturnas se utilizan cámaras de Avigilon dotadas de tecnología Adaptive Infrared (Aller) con las que se consigue obtener nítidas imágenes, con todo detalle, en completa oscuridad.
Desde que se ha implantado el sistema de seguridad de Avigilon, los propietarios de Mama’s on the Half aseguran que se han reducido los robos “la presencia de las cámaras han actuado como elemento disuasorio”. Cuando ocurre algún incidente, se puede ver el material de archivo en alta definición de forma instantánea para evaluar la situación “en lugar de confiar en rumores”. Mama’s on the Half también utiliza la tecnología de Avigilon para monitorizar la calidad de los alimentos y la manipulación que hacen los empleados con ellos.
De plus,, cuando los gestores de toda esta infraestructura se encuentran lejos de los establecimientos pueden seguir vigilando los locales con sus smatpahones a través de la aplicación ACC Mobile.
Esta misma infraestructura también ha sido implantada en los otros dos establecmientos que la cadena tiene en Baltimore: el restaurante de comida mexicana Nacho Mamas y The Pizza and Wing Factory, especializado en comida para llevar a casa.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.