Vivotek sécurise l’installation de stockage de vin artisanal avec des caméras IP haute résolution
Los modelos FD8372, FE8172V, FD8135H y FD8136 de Vivotek han sido los equipos elegidos para implantar el sistema de videovigilancia de Artisan Wine Storage. Au total,, se han implantado 38 Caméras.
Artisan Wine Storage es una empresa que dedica su actividad a la industria y cuidado del vino, que ofrece a sus clientes la posibilidad de almacenar sus caldos, ya sean coleccionistas privados o empresas suministradoras. Con sede en Lane Cove (Sydney) es conocida por tener las mejores instalaciones de almacenamiento de vino en Australia y disponer de las tiendas artesanales con la oferta más selecta y valiosa de vinos.
Para garantizar una infraestructura de seguridad sin fisuras Artisan Wine Storage ha optado por las soluciones de videovigilancia de Vivotek, a través de su distribuidor en el país Altech Computers.
Altech Computers diseñó un sistema con cámaras IP en red de alta resolución que permiten a Artisan Wine Storage registrar las incidencias que se producen y permiten evitar robos en los almacenes o daños en los vinos más caros. En général, esta solución proporciona un lugar para que coleccionistas y comerciantes almacenen sus vinos con seguridad.
Videovigilancia interior y exterior
Pour ce projet, installés dans 38 cámaras de los modelos Vivotek FD8372, FE8172V, FD8135H y FD8136.
Para mantener operativa la seguridad las 24 horas del día tanto dentro como fuera del almacén y poniendo una especial atención en el muelle de carga, se ha dotado a esta zona de las cámaras FD8372 y FE8172V. Ambas están equipadas con 5 Mégapixels, disponen de sensor CMOS, función de iluminadores IR y tecnología WDR.
La FD8372 es una cámara de red domo fija profesional diseñada con la función ePTZ y sistema de enfoque inteligente. El ePTZ permite ampliar y centrarse en una región de interés, mientras que el sistema de enfoque inteligente hace que el ajuste del enfoque sea más sencillo. Mediante el uso de una lente con una función de motores paso a paso, la FD8372 permite el ajuste y el control remoto de la longitud focal, así como la instalación y mantenimiento sin problemas.
La FE8172V es una cámara de red domo fija que incluye un objetivo ojo de pez y ofrece una vista panorámica de 180° o 360° sin puntos ciegos. De plus,, posee la capacidad de procesamiento de imágenes de última generación. Las imágenes capturadas por la cámara de ojo de pez se pueden convertir en imágenes rectilíneas convencionales para la visualización y el análisis, lo que hace un seguimiento más amplio y completo.
En las áreas de entrada, donde las condiciones de iluminación de alto contraste y el brillo se producen con frecuencia, se optó por la implantación de la cámara FD8135H que incluye función WDR Pro y garantiza que la imagen capturada sea identificable incluso en las partes más oscuras y brillantes. De plus,, mediante el aprovechamiento de su sensor PIR, la FD8135H detecta objetos en movimiento y cuando percibe que hay un objeto no autorizado activa una alarma.
Pour sa part,, en el área de oficinas se instaló la mini cámara domo de un megapíxeles FD8136, un equipo muy fácil de instalar y con diseño de distancia focal seleccionable.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.