El fabricante de vídeo en red Axis Communications ha diseñado la cámara compacta HDTV tipo bullet M2014-E, una solución de videovigilancia flexible y sencilla de instalar en interiores y entornos de semi-exteriores.

Axis M2014EM2014-E es la nueva cámara de videovigilancia en red de Axis Communications, de pequeño y compacto tamaño especialmente indicada para su instalación en comercios, hoteles o pequeñas oficinas que necesiten una solución de seguridad sencilla de utilizar y económica.

Axis M2014EComo explica Erik Frännlid, director de gestión de producto de Axis Communications, “M2014-E es la cámara de red HDTV tipo bullet más pequeña del mercado, idónea para videovigilancia en pymes, con un concepto de diseño único que comprende una unidad principal y una unidad de cámara separada para ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de instalación en áreas donde antes no era posible”.

Este modelo ofrece calidad de imagen HDTV 720p a máxima velocidad, con múltiples fuentes de vídeo configurables individualmente en compresión H.264, para optimizar el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen, y soporta también Motion JPEG.

Axis M2014M2014-E integra una ranura para la tarjeta de memoria y soporte para Axis Camera Companion, la solución de videovigilancia de de gestión de vídeo para pymes (desde una a dieciséis cámaras) de este fabricante sueco. De plus,, incluye un puerto I/O para conectar dispositivos, como sensores y relés externos, para activar alarmas o el control de accesos y cuenta con soporte del software de gestión de vídeo Axis Camera Station.

La unidad de la cámara M2014-E tiene calificación IP66, lo que asegura la protección frente al polvo y la lluvia intensa para su uso en semi-exteriores; soporte para el formato único Corridor de Axis, que permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical, así como para Hosted Video y Onvif.

[Youtube]http (en)://youtu.be/5a_DrWlpPmY[/Youtube]


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 14 Août, 2013
• Section: Au fond, Vidéosurveillance