La tecnología de videovigilancia IP de Lilin ha sido seleccionada para el sistema de seguridad de un centro comercial en la ciudad australiana de Perth.

Lilin Imegapro

El proveedor taiwanés de sistemas de videovigilancia Lilin a través de su filial en Australia ha suministrado recientemente una solución IP para un centro comercial en Perth, capital del Oeste de Australia, una de las más extensas y pobladas del país. Spécifiquement, este establecimiento ha instalado un total de 32 Caméras 3 megapixel de la gama iMegapro de Lilin para vigilar tanto el exterior como el interior del centro, incluyendo parques y parking.

Esta instalación utiliza también la licencia del software gratuito CMX HD 3.6, que permite la grabación y gestión de hasta 144 canales desde cámaras IP, y un servidor para controlar el almacenamiento de vídeo y el sistema de videoviglancia.

La última generación de cámaras IP megapixel profesional de la serie iMegapro aporta a este centro alta definición y calidad de imagen en condiciones de poca iluminación, gracias a sus sensores infrarrojos (Aller) y a la función avanzada Sense Up Plus para visionado en completa oscuridad. Los responsables de este centro comercial australiano han decidido ampliar a corto plazo el sistema de seguridad para otras áreas del establecimiento que no cuentan aún con cámaras y servidores Lilin.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
Par • 18 Mer, 2013
• Section: Études de cas, Vidéosurveillance