D-Link lance les premières caméras Cloud pour l’extérieur dans les foyers et les PME
Lien D, fournisseur mondial de solutions de réseaux et de communications pour les consommateurs et les entreprises, ha sacado al mercado las primeras cámaras Cloud para exteriores en entornos domésticos y pequeñas oficinas -modelos DCS-2332L y DCS-2310L-, que permiten ver el exterior de la vivienda o negocio desde el iPhone/iPad/Android, quelles que soient les conditions météorologiques.
Lien D acaba de incrementar su portfolio de cámaras Cloud con el modelo DCS-2332L, que incorpora conectividad Wi-Fi N, y el DCS-2310L, de similares características pero con alimentación PoE (Puissance au-dessus d’Ethernet). Ambas cámaras destacan por ser las primeras de la gama mydlink Cloud (acceso a la imagen y sonido de la cámara desde cualquier dispositivo móvil iPhone, iPad ou Android) preparadas para exteriores, ya que cuentan con la certificación IP65, lo que significa que están completamente selladas y protegidas frente al polvo o la lluvia. La funcionalidad mydlink Cloud permite gestionar las cámaras y acceder a imágenes y sonido en directo desde cualquier ordenador con conexión a Internet, o bien desde cualquier smartphone o tablet con iOS o Android con la aplicación gratuita “mydlink lite”.
La Cámara Cloud D-Link DCS-2332L tiene conectividad Wi-Fi, por lo que es idónea para lugares donde es difícil contar con una conexión de datos por cable (Par exemple,, en un cobertizo o un garaje). La DCS-2310L, pour sa part, gracias al soporte PoE (Puissance au-dessus d’Ethernet), puede recibir energía y datos a través del cable de red, siendo una solución perfecta para los lugares donde no se dispone de alimentación eléctrica.
D-Link DCS-2310L
Ambos modelos soportan video en alta resolución HD 720p y están equipadas con sensores CMOS de un 1 Megapíxel, asegurando una imagen rica en detalles y de nitidez cristalina. Las dos integran infrarrojos para visión nocturna y sensores de movimiento. También es posible activar el envío de imágenes por correo electrónico por tiempo programado o cuando se detecta movimiento.
Además de estar capacitadas para grabar imágenes a un grabador de video en red (Par exemple,, el DNR-322L de D-Link), ambas cámaras cuentan con un slot para tarjetas microSD para grabación en local. Estas nuevas cámaras de D-Link vienen con la prestación Zero Configuration, que configura y sincroniza automáticamente las cameras una vez conectadas a un router de D-Link. Esto hace que añadir nuevas cámaras a una cuenta mydlink Cloud sea más fácil que nunca.
[Youtube]http (en)://www.youtube.com/watch?v=QOb_7ll3Tu4[/Youtube]
Las nuevas cámaras de D-Link son idóneas para la videovigilancia de exteriores en el hogar pero también para pequeños empresarios que quieren añadir a su negocio la tranquilidad que ofrece un sistema de videovigilancia IP, con una configuración mínima y unos precios muy competitivos, 369 euros para la DCS-2132L y 386 euros para la DCS-2332L.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.