IndigoVision fournit des preuves vidéo inviolibles de bout en bout
IndigoVision, fabricant de solutions de sécurité complètes via vidéo IP, pone a disposición del mercado la primera solución de gestión de seguridad de extremo a extremo que ofrece video a prueba de manipulación desde la grabación hasta la exportación.
IndigoVision ha anunciado que la última versión de su solución de gestión de seguridad SMS4 se ha convertido en la primera solución de extremo a extremo de la industria de la seguridad que suministra evidencias de vídeo con garantía de no manipulación.
John Semple, director de Gestión de Producto de IndigoVision, a indiqué: “No muchas personas son conscientes del hecho de que las evidencias de video pueden ser fácilmente manipuladas cuando funcionan en un entorno de CCTV IP. Al trabajar de cerca con nuestros clientes, hemos desarrollado una solución de extremo a extremo que es la primera del mercado en ofrecer video verdaderamente a prueba de manipulación desde la grabación hasta la exportación de video. El vídeo a prueba de manipulación es particularmente importante para los mercados que requieren este alto nivel de autentificación de video, tales como las fuerzas policiales y los casinos”.
La solución de IndigoVision suministra una evidencia completamente a prueba de manipulación a través de marcas de agua digitales de video en vivo en el momento de la grabación, ofreciendo seguridad adicional que elimina el riesgo de manipulación del video en cualquier etapa, desde la grabación a la exportación. Los directores de seguridad y el personal del orden público pueden ahora tener total confianza en la fiabilidad de las pruebas para presentarlas ante los tribunales.
Otras nuevas características incluidas en la última versión del Centro de Control incluyen alarma mejorada y gestión de eventos, soporte de AutoCAD Map y gestión de cámara mejorada para apoyar ahora a cientos de miles de cámaras.
Marcus Kneen, PDG d’IndigoVision, a déclaré: “El apoyo a cientos de miles de cámaras en el Centro de Control es una respuesta a los mega-sistemas que los países y las empresas están tratando de gestionar. En un solo país, IndigoVision proporciona seguridad de vídeo a cerca de 100 Villes. Gestionar el riesgo nacional cuando una sola ciudad puede tener cientos de cámaras y aún más controles de acceso y entradas de alarma, requiere una gran capacidad del sistema. Ahora estamos sondeando el mercado en busca de integrar instalaciones dispares en un solo sistema para todo el país “.
“IndigoVision es líder en este mercado de codificadores y cámaras IP y nuestra compresión y menores requisitos de ancho de banda, hacen que sea fácil conectar estos sitios múltiples. Control Center ya sentó las bases para la escalabilidad a través de bases de datos segmentadas y gestión de alarmas escalables, al aprovechar los cimientos para dar apoyo a los cientos de miles de cámaras es posible contar por fin con estos ‘mega-sistemas de seguridad’. Aún tenemos que ver cualquier otra cosa en el mercado de la seguridad que pueda ofrecer los mismos resultados”, ha añadido Kneen.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.