Lilin conclut un accord de partenariat avec NUUO
Les solutions vidéo IP de Lilin et les solutions d’enregistrement et de gestion vidéo de NUUO sont désormais compatibles après l’accord conclu entre les deux sociétés.
Le fabricant de solutions vidéo IP, Lilin, ha firmado un convenio de colaboración con Nuuo Nuuo Nuuo, proveedor mundial de soluciones de gestión de vídeo con plataforma abierta. Combinando tecnologías IP y analógicas con detecciones IVS, NUUO suministra soluciones de gestión de vídeo (Vms) plate-forme ouverte. Esta nueva asociación representa un paso adelante tanto para Lilin como para NUUO, que a partir de ahora van a trabajar en estrecha colaboración.
Onvif ( Onvif ) (Forum d’interface vidéo réseau ouvert) es un estándar enfocado a garantizar la interoperabilidad entre los productos IP, quel que soit le fabricant. Ya en 2009, Lilin se convirtió en el fabricante de CCTV en lanzar productos de vídeo en red compatibles con ONVIF. Depuis, el compromiso con la interoperabilidad de Lilin se ha convertido en una norma, y la completa gama de productos IP de Lilin es ahora compatible con ONVIF.
Como una de las primeras empresas en reconocer el auténtico potencial de los productos compatibles con ONVIF, Lilin entiende que el usuario puede así beneficiarse de más opciones, flexibilidad y ahorro de costes, y por lo tanto ha optado por incorporar el protocolo abierto ONVIF como estándar. Lilin se beneficia ahora de una visión que la compañía ya anticipó hace años cuando el mercado IP se aceleró por la integración y la compatibilidad abierta.
Tanto Lilin como NUUO comparten la misma dedicación a plataformas abiertas, lo que facilita a los usuarios aprovecharse de las posibilidades que ofrecen las soluciones de vídeo en red. Esta estrecha asociación aspira a que ambas empresas trabajen para lograr la interoperabilidad global y una perfecta integración de los diferentes productos de video vigilancia en red, independientemente de la marca.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.