Auge participa en la instalación de una red de videovigilancia inteligente de Mobotix en un campo de naranjos en Valencia. Las cámaras no sólo previenen la presencia de intrusos también controlan el grado de madurez del fruto y las condiciones climáticas.

blankLa videovigilancia inteligente de Mobotix llega a los campos de naranjas de la mano de Boom y un proyecto piloto puesto en marcha en un terreno de 3 hectáreas de la Comunidad Valenciana. Lla 3 Megapíxeles de resolución real de las cámaras permiten contemplar con detalle la coloración y la evolución de las naranjas para así poder advertir cualquier problema en la cosecha. Également, el sistema permite avisar de los cambios en la climatología.

La tecnología de Mobotix puede ser adaptada a diversos tipos de uso más alla de la seguridad, gracias al análisis en tiempo real del video se puede usar en el conteo de personas, la identificación de matrículas y ahora como controlador de la calidad en la agricultura y ganadería.

Boom, como partner del proyecto, recibirá la mayor parte de la cosecha obtenida de naranjas y clementinas, que va a distribuir entre sus clientes.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
Par • 22 Dec, 2011
• Section: Études de cas, Sécurité urbaine, Vidéosurveillance