Adtel integrates drones into its Vimo mobile video surveillance solution
Con el fin de mejorar la labor de seguridad y servicios de emergencia en numerosos entornos, Adtel ha incorporado los drones como herramienta de videovigilancia en su sistema Vimo, para captar y distribuir imágenes en tiempo real.
Como señalan desde Adtel, la videovigilancia con drones se revela como una herramienta crucial para cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, que tiene que complementarse el envío de imágenes en tiempo real desde las cámaras móviles a las salas de control para mejorar la toma de decisiones.
La integración de drones en Vimo, the solution of videovigilancia móvil y seguridad ciudadana de Adtel, responde a esta demanda, ya que permite tomar el control de la situación en directo desde cualquier parte del mundo con este sistema de grabación y retransmisión de vídeo desde estos dispositivos.
Para utilizar un dron en funciones de videovigilancia es imprescindible disponer de las imágenes en la sala de control in real time y llevar a cabo la toma de decisiones adecuada, algo que facilita ahora Vimo.
Among other features, esta integración ofrece múltiples opciones de salida de vídeo (Hdmi, SDI, Rtsp, RTMP, HLS, TS-IP, SRT); baja latencia de 0,5 Seconds; Encriptación AES en un entorno VPN seguro y su uso con sistemas de gestión de vídeo del centro de control.
La aplicación de drones con la integración en Vimo proporciona muchas ventajas a los servicios de emergencia para el control de tráfico y movilidad; en entornos urbanos para la Citizen Security cuando hay eventos masivos u otros incidentes; ante desastres naturales (Fire, Floods, Etc.), así como en la producción de eventos deportivos y al aire libre.
La arquitectura del sistema de videovigilancia con drones es rápida y eficiente. Mientras está en el aire, el operador no solo puede visualizar lo mismo que ve el dron sino cualquier profesional autorizado con un monitor cercano.
The tecnología de Haivision, con el soporte de Adtel, permite la transmisión de imágenes en tiempo real desde el dron hasta el Centro de control operativo (Bcc) through transmisores 4G/5G, garantizando una integración fluida en el flujo de trabajo y una visualización remota segura desde cualquier dispositivo autorizado.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.