VuWall Develops High-Security PoE Touch Panel for Control Rooms
Con un diseño de alta seguridad para la integridad de las operaciones en salas de control, el nuevo panél táctil ControlVu de VuWall tiene una pantalla de 10” y resolución de 1.920×1.200, que se gestiona con la plataforma de videowall TRx.
Desarrollado para dar respuesta a las rigurosas demandas de los entornos de salas de comando y control, el panel táctil VuWall ControlVu “establece un nuevo estándar de rendimiento, seguridad y flexibilidad”.
This is what he points out. Mark Schmidt, director de tecnología de VuWall: “el nuevo panel táctil ControlVu aporta una serie de avances, como el rediseño del panel para ofrecer una resolución más alta, un toque táctil mejorado And, the most important thing, A diseño altamente seguro, donde los usuarios pueden confiar en la integridad de las operaciones de su sala de control”.
ControlVu brinda a los operadores la libertad de administrar escenarios visuales en los videowall y pantallas de la sala de control directamente desde una tableta PoE.
El nuevo panel táctil ControlVu, with a pantalla de 10”, ofrece un alto nivel de seguridad con un sistema operativo Linux adaptado. Dispone de un puerto Ethernet PoE y no tiene otras opciones inalámbricas, como WiFi o Bluetooth, ni cámara, elementos que normalmente no están permitidos en entornos críticos.
Con una rápida capacidad de respuesta, ControlVu ofrece una resolution of 1,920×1.200Q, lo que facilita a los operadores la flexibilidad de controlar el sistema directamente con solo tocar un botón.
Como parte del ecosistema de VuWall, ControlVu está gestionado por la plataforma de software de administración centralizada de videowall TRx manufacturer's.
El módulo integrado Control Panel Designer de TRx permite a los usuarios crear fácilmente sus propias interfaces de panel táctil, donde cada botón se puede personalizar según sus necesidades, además de la posibilidad de incluir cualquier cantidad de botones, colores y funciones.
Cada botón se puede programar para iniciar un diseño diferente, manipular fuentes y pantallas, controlar dispositivos externos o ejecutar cualquier número de scripts personalizables.
Todas estas funciones están disponibles para que los usuarios las personalicen sin tener que escribir una sola línea de código, creando una experiencia rápida y flexible para los operadores de salas de control.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.