Eagle Eye Networks Highlights AI as Top Security Trend
El informe de tendencias de Eagle Eye Networks For 2024 señala la inteligencia artificial como protagonista, junto con la monitorización de vídeo asequible, el reconocimiento de matrículas y la sostenibilidad, among others.
El desarrollador de soluciones de videovigilancia en la nube Eagle Eye Networks ha publicado su informe Tendencias en videovigilancia 2024, en el que destaca seis tendencias que afectarán directamente a las empresas de todo el mundo en el presente año.
Este informe anual es un recurso para directivos de empresas, profesionales de seguridad y de TI que proporciona datos sobre nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y el reconocimiento de matrículas (Lpr), así como análisis y consejos para utilizar estas innovaciones en empresas, Education, Retail, Etc.
Eagle Eye Networks también incluye en este informe una tendencia adicional para los revendedores de valores, principalmente sobre el coste total de la propiedad (Tco).
"The IA combinada con la nube está teniendo un efecto profundo y positivo en la forma en que las empresas utilizan la videovigilancia para lograr seguridad proactiva y eficiencia empresarial -afirma Dean Drako, director ejecutivo de Eagle Eye Networks-. El informe de este año identifica tecnologías y casos de uso que no son sólo tendencias, sino innovaciones prácticas que abren nuevas posibilidades para construir un mundo más seguro y eficiente”.
Las seis principales tendencias en videovigilancia para 2024 son un uso más amplio de la IA gracias a la nube; la proliferación de la videovigilancia profesional; la seguridad en el lugar de trabajo mejorada a medida que más personas regresan a la oficina; adopción de la tecnología de reconocimiento de matrículas en asociaciones de propietarios de viviendas (HOA), las soluciones energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles y mayor comprensión de los beneficios del coste total de propiedad de la nube.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.